Mave Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Tengo ya casi claro ("solo" me queda ahorrar) ponerle el difusor trasero caractere con salida a ambos lados pero... después de la pregunta del distribuidor, ¿tienes paragolpes normal o s-line? me ha surgido la duda.... ¿Que diferencia hay exactamente entre los dos si no tenemos en cuenta el difusor?? ¿Me interesa poner el caractere a un paragolpes s-line o no hay diferencia notable? Espero alguien pueda ayudarme, gracias. Responder
Super-Raton Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Tengo ya casi claro ("solo" me queda ahorrar) ponerle el difusor trasero caractere con salida a ambos lados pero... después de la pregunta del distribuidor, ¿tienes paragolpes normal o s-line? me ha surgido la duda.... ¿Que diferencia hay exactamente entre los dos si no tenemos en cuenta el difusor?? ¿Me interesa poner el caractere a un paragolpes s-line o no hay diferencia notable? Espero alguien pueda ayudarme, gracias. Los paragolpes normal y S-Line simplemente tienen distinta forma... En mi opinion, si tienes la trasera S-Line no vas a encontrar nada que lo mejore... Los difusores caractere creo que son unicamente para el pagolpes normal... (creo que por lo mismo que ponia antes... ) Saludos! Responder
Mave Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 Los difusores caractere son para ambos según distribuidor oficial por eso preguntaba si me vale la pena poner el s-line y luego el caractere o directamente el caractere en el paragolpes normal. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.