Jump to content

Alguien me puede ayudar?


Micks

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches foreros,

tengo una duda ya que tengo unos faros restyling hella como nuevos (ni 2 mes de uso ya que le puse al anterior coche los de daylight) y tenía intención de venderlos ya que ocupan sitio en casa de mi madre y me los quería tirar jejejeje.

La cosa es que no tengo ni idea de por cuanto podría venderlos y no se que cuestan nuevos para hacerme una idea.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero!

 

Puede que dándote un precio aproximado fastidie a mas de uno que te los quiera comprar, pero cuenta, que los Hella, rondan los 160-180€ nuevos... A partir de ahí, échale imaginación :thumbsup:

 

Creo que mas de uno estara interesado al querer pasar de pre a Re... Seguro que te los sacas rapido!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja muchas gracias Markvs, me voy haciendo una idea.thumbsup.gif

Ya que todavía no tengo permiso para escribir en el foro de compra-venta me veré obligado a venderlos en alguna página de segunda mano.

Iré informando en este post, si no quebranto ninguna norma, por si hay algún forero interesado.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Micks.

 

Siendo prácticos si no homologas esos faros diurnos tendrás algún inconveniente con el que te vaya a realizar la itv, puede que tengas suerte y no suceda nada, o sea, que la pases como que te digan que o desmontas y montas los originales u homologues.

 

Por tanto si los guardas nunca están de más, en una caja y ordenados intentando ocupar lo mínimo como espacio no te supone problema tenerlos.

 

Como pieza nueva creo que rondan algo más de los 250 euros cada uno si son los halógenos, cuyo importe con su correspondiente IVA será más de 500 euros, y si ascienden a más de esos 250 con IVA la pareja puede irse muy bien cerca de 600 euros.

 

Pero piensa que todos los que queremos comprar algo de segunda aún siendo sin estrenar queremos que se haga a un precio bastante rebajado, por lo cual pienso que por unos 200 euros estaría bastante bien, y aún así siendo personalmente un precio ajustado, bajo, más te harán rebajar la cifra.

 

Tantea la venta de los faros si sigues queriendo deshacerte de ellos en la sección de compra y venta de accesorios. Aquí como consejos está bien el tema, pero si quieres venderlos mejor en el otro apartado, igual tarde o temprano te lo moverán a dicha sección. Espero haberte ofrecido algo como consejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el 7 de Abril no podras... :ranting2: Ponlo en segundamano.es o milanuncios.es . Son muy buenas paginas. Incluso en eBay. Si no, no tengas prisa (mas alla de la que te meta tu madre, cosa que entiendo perfectamente (tengo una linea de escape completa en casa de mis padres), que veras como te los quitan de las manos... :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo me refiero a los originales comprados en Audi, en una tienda de repuestos tendrán precios más económicos, por tanto más bajo será el precio a ofrecerte. Y si nos vamos a segundas marcas sacrificando la calidad de Hella, apaga y vámonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido lo mismo Bully acerca de los faros, ya que en el sitio donde los compré ya me advirtieron.

La cuestión es que el coche en el que están montados (1.8 atmosférico como el tuyo antes de los retoques) ya lo vendí y le ofrecí al chico tanto los faros originales como la

cola de escape (silencioso y salida) originales y ahí están criando polvo.

Debido a que me he visto con un problemilla económico gracias a la dichosa grúa y la multitud de radares que hay en Madrid (cosa que en Mallorca no me pasaba) voy a vender esas 2 cosas antes de que madre las tire a la basura jejejeje.

Gracias por vuestras opiniones, ahora a ver si les hago unas fotos y tener suerte.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pagué por ellos en un desguace 90€ la pareja con motores de regulación incluidos, así que ya tienes un precio orientativo

 

 

Los mios tmb llevan los motores de regulación y todo el tinglado.

Y cuál era el estado de éstos?

Porque los míos están nuevos y tampoco quiero pasarme ni ser tontolaughing.gif

Por cierto, me pasé por desguaces para mirar eso que hablamos y lo único que he visto ha sido el túnel central y me querían cobrar 80€ solo por eso jajajajaja así que a seguir buscando...sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.