Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a tod@s

Bueno lo primero deciros que vengo del subforo del a4 b5(96 -2002).

Comentaro que hace como 2o 3 semans cambie un volante por este que os voy a mostrar,y despues de darle unas cuanta vueltas he decidido venderlo o a ver si alguien me lo cambia poor uno que me valga .

My consulta es de que modelo y año es el volante?

saludos y gracias

post-67238-0-97914100-1332544044.jpg

post-67238-0-46134400-1332544072.jpg

Publicado

Hola compañero.

Si no me equivoco solían montarse en modelos en general de la marca anteriores al 2.000.

Aunque bien pueden adentrarse en´fechas más avanzadas, yo los he visto en A3, A4, A6, etc.

Saludos.

Publicado

Como bien ha dicho el compañero Hasharii ese volante no es de España, y corresponde al acabado Attraction, el básico. Los modelos Ambition y Ambiente traían volantes en cuero.

Publicado

En España todos los acabados venían con volante de cuero, clima y llantas de aleación, todos. No así en Alemania, que los attraction no traían de serie ninguna de esas opciones (las llantas quizás sí).

Aquí los volantes de 4 radios de cuero lo traían los attraction y ambiente y los de 3 radios en cuero los ambition.

Así que si tenéis un A3 con volante de plástico, que sepáis que es importado o que se le ha cambiado y puesto ese que es mucho más económico.

Publicado

el mio es importado, pero es el ambition, trae el de 3 radios de cuero, que se supone que es el mismo que el S3 no? (siempre hablando del pre, claro)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.