Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ok,muchas gracias a todos.

Ves como en el subforo A3 te sacarían de dudas? :thumbsup:

Yo al final ayer me lié a cambiar el mío! Ya he visto que has puesto a la venta éste, a ver si tienes suerte, yo si veo algo interesante te aviso!

Saludos

Editado por VIX

Publicado

Ok,muchas gracias a todos.

Ves como en el subforo A3 te sacarían de dudas? :thumbsup:

Yo al final ayer me lié a cambiar el mío! Ya he visto que has puesto a la venta éste, a ver si tienes suerte, yo si veo algo interesante te aviso!

Saludos

Ya ves,y tan de dudas que si lo llego a saber no lo cambio,aunque el volante por el que ize el cambio es mucho inferior a uno de estos, creo que ahora me lo voy a tener que comer con patatas,pero bueno creo que a alguien le interesara,a un que tenga que poner dinero pero bueno,la proxima vez antes de conprar me asegurare.

Un saludo vix, y muchisimas gracias a este subforo de A3 8l!!!!

Publicado

Volantes "en ESPAÑA" --> Attraction y Ambiente: 4 radios cuero. Ambition: 3 radios cuero.

Volantes "importados" --> Attraction: 4 radios plástico. Ambiente: 4 radios cuero. Ambition: 3 radios cuero.

Publicado

Hola señores ya que tengo abierto este tema aqui me gustaria saber si alguien me podria decir si puedo adaptar (este modelo de volante)a mi a4 b5 año 96.Creo que el volante es del audi A3 1.8t.

Saludos

post-67238-0-76306300-1332926613.jpg

post-67238-0-93460900-1332926631.jpg

Publicado

ese es el del S3 pre, y tambien el del ambition sea la motorizacion que sea. (vamos, el mio es el 1.9 110cv diesel, y trae ese)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.