VIX Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Ok,muchas gracias a todos. Ves como en el subforo A3 te sacarían de dudas? Yo al final ayer me lié a cambiar el mío! Ya he visto que has puesto a la venta éste, a ver si tienes suerte, yo si veo algo interesante te aviso! Saludos Editado 26 de Marzo del 2012 por VIX Responder
rotia Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Ok,muchas gracias a todos. Ves como en el subforo A3 te sacarían de dudas? Yo al final ayer me lié a cambiar el mío! Ya he visto que has puesto a la venta éste, a ver si tienes suerte, yo si veo algo interesante te aviso! Saludos Ya ves,y tan de dudas que si lo llego a saber no lo cambio,aunque el volante por el que ize el cambio es mucho inferior a uno de estos, creo que ahora me lo voy a tener que comer con patatas,pero bueno creo que a alguien le interesara,a un que tenga que poner dinero pero bueno,la proxima vez antes de conprar me asegurare. Un saludo vix, y muchisimas gracias a este subforo de A3 8l!!!! Responder
Mr.dani Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 de nada vecino!! para algo estamos jejejeje Responder
Pabliño34 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Uy que lio pues el mio es importado y es tres puntas y cuero... Responder
Hasharii Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 PAbliño lio no, no todos los importados son de plástico, pero sí todos los de plástico son importados. El tuyo será un ambition importado. Responder
primoantonio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Volantes "en ESPAÑA" --> Attraction y Ambiente: 4 radios cuero. Ambition: 3 radios cuero. Volantes "importados" --> Attraction: 4 radios plástico. Ambiente: 4 radios cuero. Ambition: 3 radios cuero. Responder
rotia Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola señores ya que tengo abierto este tema aqui me gustaria saber si alguien me podria decir si puedo adaptar (este modelo de volante)a mi a4 b5 año 96.Creo que el volante es del audi A3 1.8t. Saludos Responder
Hasharii Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Todo depende de que entre por el agujero de la caña de dirección. Responder
rotia Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Pero si entrara, que no se que tipo de caña es, para adaptar las conexiones seria muy difícil ? Este volante me mola mucho pero no se hasta que punto podría ponérselo Responder
Mr.dani Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 ese es el del S3 pre, y tambien el del ambition sea la motorizacion que sea. (vamos, el mio es el 1.9 110cv diesel, y trae ese) Responder
rotia Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 ok,lo tendre en cuenta,a ver si puedo aclarar un pooco el tema y si lo veo viable pues intentare conseguir alguno. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.