mac4 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 estimados: tengo un problema con un audi a4 1.8 tfsi, resulta que le cambie el filtro de aire y anduvo bien hasta 230 km, pero al volver acelerar a fondo , le falto potencia y no paso de ls 100 km, aunque el moptor se revolucionara, luego lo apague , al otro dia intente nuevam,ente y andivo bien , pero al volver acelerar y recu´perar de 140 a mas , nuevamente le falto potencia. espero sus comentarios gracias Responder
Marcin1 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 HOLA COMROBAR EL CAUDALIMETRO ,EL MANGUITO DE GOMA QUE VA HASTA EL TURBO , SI ESTAN BIEN PUES ME PARESE QUE TIENES EL TURBO PARA LIMPIAR . SE TRATA DE LA GEOMETRIA ,SE ATASCA . SALUDOS . Responder
mac4 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 ok gracias Responder
crodri123 Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 No se te ha encendido ningun testigo? Responder
lomoi Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 lo más seguro que sea el caudalímetro, son más delicados que ni sé <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.