Jump to content

Dedicado a todos los cobardes


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Bueno, siento abrir este tema tan desagradable por aqui, pero necesito desahogarme o explotare, vengo de los p.... nervios y tengo la esperanza de que algun personaje de estos lea este mensaje, indistintamente de este o otro caso parecido al mio.

 

Bueno, queridos hijos de p..., no hay otro tipo de personas que me sea mas repulsivo que vosotros, no se si os hace mas hombres ir destrozando lo de los demas a espaldas, a escondidas, lo que me a costado muchisimo conseguir y mantener en perfectas condiciones, nunca os entendere, dormis mejor por la noche? os creeis mejores que los demas? malditos bast..... Si teneis algún problema decirlo a la cara! no veo ningún problema en solucionar las cosas de esta manera!

 

Cuando era mas joven me paso algo parecido con la moto, p.... envidiosos, juro por mi vida, que sueño con el dia de veros destrozar en directo mis posesiones, de pillaros con las manos en la masa, pff, creo que regalaria el coche simplemente por el hecho de pillaros de tal manera, solo por engancharos, solo 5 minutos.. pfff.. :ranting2:

 

Que pu.. impotencia siento en estos momentos...

 

Total, que llevo a unas amigas a una discoteca, entro media hora, salgo, arranco y escucho como revienta una botella de cristal, que me habían puesto detrás de la rueda, bueno, me largo con la mosca en la oreja, y una vez llego al parking me pongo a mirar, y toda la puerta por la zona inferior rallada, pero con el esmalte saltado y todo, a mala o**** no, lo siguiente, y parece como si hubiera algo escrito, pero a parte de cobarde, parece ser que era analfabeto, no se entiende nada, y un montón de picadas a lo largo, lo curioso es que aparque en la misma puerta, y la zona esta daba a la carretera, estaba demasiado a la vista..dudo si a sido ahí, o en el curro, y que lo de la botella fuera otro caso.. no tengo ni idea..

 

Me da como un poco de risa a la vez que rabia, imaginar al cap...., porque encima para haber hecho eso se tiene que haber puesto de rodillas como poco, jajaja a ese nivel mio estaréis toda vuestra asquerosa vida...

 

De nuevo, siento las formas, se que no es manera, lo siento muchísimo, pero lo necesitaba.

 

Ahora me queda la duda de.. lo arreglo? para que otro idiota le de por jod**lo? pfff

 

Contar vuestras experiencias si os apetece, os escuchare encantado.

 

Buenas noches a todos los que tengáis la conciencia limpia! :slp1:

Editado por Rushifuru
Insultos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pillado a alguno de esos, no en mi coche pero sí reventando todos los retrovisores de mi calle. Una vez que lo tienes cogido de la pechera y te das cuenta de que él y sus colegas son unos m****s de críos que no les dieron una bofetada a tiempo de pequeños, intuyes que hacerles una reforma facial no les va a hacer cambiar (y te puedes buscar un lío). Eso solo lo arregla la edad, y los que somos padres, la educación para que no vuelva a pasar.

 

Arréglalo, cada día que lo veas así te recordará a esa gentuza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con lomoi. Pasado en enfado inicial. No dejes que te afecte mas de lo necesario.

 

Casi mejor no haberlos pillado, ya que podríamos estar lamentando algo peor (lesiones, denuncias, juicios, indemnizaciones, etc.)

 

Por "suerte" el coche tiene arreglo. No dejes que aparte de estropeartelo, también te afecte a ti.

 

Me pongo en tu lugar y estaría igual, pero mejor tener la mente fría :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo al 1000x1000, y tambien daría mucho por pillarlos en el momento, pero como sabiamente dicen nuestros compañeros, quizás lo lamentariamos mas tarde..

 

En el coche de mi mujer hasta que no le marcaron con "su autografo" las 4 puertas no pararon...a los años cambiamos de coche, y durante unos meses todo bien..cuando descubrieron el cambio ya le han vuelto a marcar todo el porton trasero ..está claro que es envidia porque mi mujer es muy buena persona, tolerante con todos y con todo y nunca se ha embroncado con nadie, pero ya ves..alguien no opina lo mismo...

 

yo a mis hijos les he enseñado desde que saben andar lo que está bien y lo que está mal...ahora ellos son los raros porque sus compañeros se rien de ellos por hacer la cosas bien...

 

Esta es nuestra sociedad. LA VIDA AL REVES ¡¡¡...que triste.... :( luego hablan del clima, del mundo que les dejamos a nuestros hijos...pero me preocupa mas el legado "moral" que estan aprendiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ni mucho menos que tu caso, pero a la semana de tener el A3 una leve raya en la aleta trasera izquierda, jamás pinté la pieza, la retoqué y pulí, y pasando del tema, ahora, sí pensé en los capullos que la hicieron sin motivos, aunque los sé, envidia pura y dura.

 

En el Renault Super 5 GT Copa turbo un rallajo en medio del capot delantero, otro HDP suelto.

 

En el Mini Cooper más de lo mismo, desde el capot en su zona derecha pasando por la aletita delantera, puerta derecha, aleta trasera derecha y zona superior derecha del portón.

Con este bastardo me propuse un reto a mi mismo, no darle la satisfacción de gastarme un duro en pintar medio coche, con paciencia retoqué lo afectado, lijé y pulí, me quedé asombrado de mi mismo de que ni se notara nada, absolutamente nada, y pensando en el gil***... de turno me desahogué yo mismo causándome una total satisfacción que a día de hoy aún me dura.

 

Pero ya sabemos, el ser humano es malicioso a medida de tener uso de razón, y has tenido la desgracia esta vez de ser tú el afectado.

 

Repáralo aunque te cueste, al menos no lo recordarás cada vez que te dirijas a por el coche.

 

Saludos y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo. Yo en Salamanca tuve mi coche averiado un par de semanas y estuvo en el mismo sitio ese tiempo. PUes bien, en el lateral que daba a la acera, todo rayado.

 

No entiendo como puede haber gente envidiosa que no sea capaz de ahorrar para comprarse un coche.

 

Entiendo que si has tenido un percance con una persona, esa persona la pueda tomar con tu coche...vale...pero que te lo rayen porque sí...hay que ser maleducado e inepto.

 

Pero bueno...la vida sigue. Yo hice lo mismo que Bully, pinte y lije. Aún me falta pulir (a ver cuando me deja mi pie y me animo a bajar al garaje con toda la maquinaria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente el "calentón" del momento...seguro que a estas horas piensas lo mismo...pero también te habrá dado tiempo a pensar en la pobre vida que tiene que llevar alguien para hacer algo similar...incluso él mismo siente remordimientos cuando se le haya pasado el "colocón"...y si no es ASI pues que se siga alimentando de su arrogancia que le justifique un acto como el que ha hecho en tu coche... <_<

 

Nada ...tranquilo...y ponlo en buenas manos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar de la envidia

Donde vivo hoy en dia desde hace 11 años una urbanización privada resulta que compro el A6 hace ahora un año y medio este coche era de un vecino amigo mío el coche tiene ahora 6 años y siempre por aquí desde que lo compro de nuevo pues algún vecino cuando vio que lo compre me pusieron un manuscrito en el buzón ( tenemos un cuarto para los buzones al lado del club social) en el que venia un recorte de periódico de Extremadura ( no me acuerdo que periódico es) en el que venia una noticia de un accidente de carretera con víctimas y resulta que la matricula hera la del A6

era de tal tamaño el accidente que el coche resulto destrozado

Lo primero que hize fue preguntar a mi amigo y su respuesta fue este coche jamás a pasado por extremadura.

A los pocos dias para mas tranquilidad me hizo llegar una nota de trafico donde te indica si el vehículo a tenido algún accidente con víctimas pues si es ASI la guardia civil se queda con la documentación del vehículo

Llamamos al periódico en cuestión y la respuesta fue que tuvieron una errata con el numero de matricula

Lo que yo me preguntaba esos dias fue que si este coche llevaba aquí mas de cuatro años hasta que yo lo compre nadie le dio por hechar el anónimo al buzón

Mi conclusión fue que hay gente muy aburrida y no piensa mas que en dar por culo a los demás ( y seguro que tienen cosas mas importantes que hacer ) llegue a pensar en poner una camara de video dentro del buzón a ver si pillaba al capullo ABURRIDO

Perdon por el tocho pero necesitaba contarlo

Saludos y déjalo no merecen la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que gentuza, los odio a mas no poder!!! a mi por suerte, en mi coche aun no me han hecho nada, y toco madera. al mio le monté hace poco una alarma, y ya aprobechaba y le ponia mando a distancia, elejí la alarma con sensor de golpe e inclinacion por eso mismo, he puesto la sensibilidad al maximo, de manera que con que alguien se apoye en el coche y lo "meneé" un poco, salta un par de avisos, y a la tercera salta la alarma, si, es un coñazo cuando pasa un coche ruidoso, o un camion cerca, por que lo detecta, pero asi me aseguro lo que mas coraje me da en esta vida, que se apoyen en el coche!! que rabia me da!

 

a mi novia si que le hicieron el otro dia una put*da, tiene un mazda 3, el ultimo modelo, con poco mas de un año, y se lo rayaron desde el porton del maletero hasta el capo, rodeando el coche por todo el lateral, desde entonces, le dije que no volviera a aparcar por esa zona. espero que no nos pase mas esto, no se lo deseo a nadie, bueno si, a los mamones que lo hacen. pero a nadie mas.

 

una lastima compañero, yo lo arreglaria y no le quitaria el ojo de encima al coche (que es una de mis tecnicas jeje) animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami hermano le destrozaron su b7, le rayaron todo e coche incluso todas las ventanillas con una piedra, lo peor de todo es el disgusto, dio el parte por vandalismo y todo olvidado

 

ami tb me lomrayaron eso si reparalo si o si pq sino cada vez q lo veas te vas a cagar en todo lo cagable.

 

no te preocupes hay muchas cosas peor en esta vida.

 

Mi mejor amigo siempre dice q un problema q se soluciona con dinero no es un verdadero problema

 

cuidate y no t hagas mala sangre, no merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te han comentado por aqui, lo primero, vete y arreglalo, te sentiras mejor cuando no veas lo que te hicieron esos hijos de mala madre y lo segundo, como dice Lorena, todo tiene solucion, menos lo que nos toca al final (quiero ser Inmortal :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.