Fondembrider Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Buenas a todos, ante todo, me presento ya que soy un nuevo madrileño en este foro y este es mi primer post. Hace menos de un mes, heredé un Audi 100 2.6 V6 del 94 con 328.000km y ando como loco buscando información sobre este maquinón. Creo que soy el s..to propietario familiar, y es un autentico señor coche con un motor que da miedo, pero tiene los achaques del malo o nulo mantenimiento de los últimos propietarios... Tengo que hacerle una puesta apunto bastante seria...y dudo cuanto me pueda costar, ya veremos. Ya he leído bastantes post, y sigo a tope buscando pistas y trucos sobre este coche, pero seguro que se me escapan todavía muchos.. Un saludo a todos de un emocionado nuevo propietario!! Responder
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Fondembrider. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que recuperes en todo su esplendor ese Audi 100 V6, pero una vez recuperado, no tardes en poner unas fotos de esa maquina. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.