CAÑA Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 gracias por las fotos compañero, preciosas, en la foto que sale el porche por mas que miro no veo el a7 que dices. Responder
Emo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 gracias por las fotos compañero, preciosas, en la foto que sale el porche por mas que miro no veo el a7 que dices. Responder
Emo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola Caña. Si desplazas un poco la foto, que no se ve completa en el recuadro, verás un A7 a la derecha. Responder
OSCARTT Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Concesionario de Mercedes en los Campos Elíseos muy buenas fotos..gracias. la semana que viene estare en Paris , con respecto las fotos que tomaste en el conce de Mbenz , se ve mucha gente , que estan comprando o son curiosos...? cual es la direccion en la que estan los Lambos y Ferrari de alquiler..? gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Yo tambien estuve hace un par de semanas por alli y la verdad que se ven muy buenos pepinos, sobre todo por la plaza vendome... Tambien es cierto que vi muchos a5, no te pasaste por el concesionario renault? tenian expuesto el redbull de Vettel. Responder
jESUS 74 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 gracias por molestarte en colgar las fotos a5mania" tiene buena pinta el peugeot.. Responder
a5mania Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Lo de la Plaza Vendôme es bestial, yo perdí la cuenta de los Mercedes Clase S que vi. El concesionario de Renault no lo vi... Vi el de Mercedes y el de Peugeot porque estaban justo de camino hacia el Arco del Triunfo, y allí lo único que había eran curiosos, como nosotros. Y lo del alquiler del Lamborghini y Ferrari estaba justo en los Campos Elíseos, en la acera derecha yendo hacia el Arco del Triunfo. De nada, me alegro que os hayan gustado, y se ven muchos pepinos, que se me escapan porque no se puede sacar foto a todo jeje Responder
NeverMinds Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Gracias por compartir las fotos. Responder
ANGELBRUNA Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Gracias por las fotos compañero yo también cuando voy de viaje lo "afoto to" . Y gracias por acordarte de nosotros Responder
OSCARTT Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Lo de la Plaza Vendôme es bestial, yo perdí la cuenta de los Mercedes Clase S que vi. El concesionario de Renault no lo vi... Vi el de Mercedes y el de Peugeot porque estaban justo de camino hacia el Arco del Triunfo, y allí lo único que había eran curiosos, como nosotros. Y lo del alquiler del Lamborghini y Ferrari estaba justo en los Campos Elíseos, en la acera derecha yendo hacia el Arco del Triunfo. De nada, me alegro que os hayan gustado, y se ven muchos pepinos, que se me escapan porque no se puede sacar foto a todo jeje voy a estar alojado muy cerca de P.Vendome asi que me espera.... , otra vez gracias Responder
MANCHEGO84 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Lo de la Plaza Vendôme es bestial, yo perdí la cuenta de los Mercedes Clase S que vi. El concesionario de Renault no lo vi... Vi el de Mercedes y el de Peugeot porque estaban justo de camino hacia el Arco del Triunfo, y allí lo único que había eran curiosos, como nosotros. Y lo del alquiler del Lamborghini y Ferrari estaba justo en los Campos Elíseos, en la acera derecha yendo hacia el Arco del Triunfo. De nada, me alegro que os hayan gustado, y se ven muchos pepinos, que se me escapan porque no se puede sacar foto a todo jeje El conce renault estaba al otro lado de la acera, bueno concesionario por llamarlo de alguna manera, mas bien una exposición diria yo. Yo en la plaza vendome disfrute mucho, mas que con los coches, con los relojes, que me encantan.... Responder
christianjj Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Muy buenas capturas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.