inakicaamano Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Buenos dias a todo el mundo, queria presentarme en el foro con vuestro permiso, la verdad es que mi idea era presentarme una vez que tuviera mi coche completamente a mi gusto, pero despuès de llevar un mes registrado, ya me daba apuro no presentarme, asi que me presento con lo puesto si lo veis bien. Pues eso, he comprado un audi a4 b5 1.8T pre-restilyng, tràs haberme leido ya los 379 pàginas de post del foro y varias veces los bricos y demas enlaces del subforo, os presento al pequeñìn, de momento lo que le he hecho es pulido total de la carroceria ( mucho trabajo, ya que aunque originalmente el coche era rojo, tenia ahora un color rosaceo-blanco ), radio-dvd, limpieza integral de faros y sustitución de lamparas de cruce por philips xp, con una mejora en vision del 200%, parrilla pintada en negro y demas cositas de mantenimiento y adecentamiendo, .... en camino estan ya, suspensiòn deportiva ( sin rebaje de altura ), espero al momento de ponerla ( algo que hare yo, eso si), pintado de molduras bajos, y en busqueda de unas llantas de 16 que me gusten, estuve a poco de coger unas de un A8, pero al final no me convencìan estèticamente, y claro està distribuciòn completa en una par de semanas espero, tiene 4 años la actual y 90.000 km, pero por si acaso, bueno que me lio, os pongo una fotos, y no me seais muy crìticos porfa, que aùn no està acabado el proyecto, ya se que ahora està muy simplòn, un saludo... Editado 26 de Marzo del 2012 por duke80 Poner fotos correctamente Responder
seresmi Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!! Aclarar que no necesitas nuestro permiso para presentarte. El vehículo se ve muy bien carrocería y de color, me imagino que el pulido te habrá llevado un montón de horas. Lo que no me gusta son los pilotos traseros, de los primeros, como los del mio :cry1: cuando tenga pasta se los cambiaré ... En mi opinión, las llantas que llevas le quedan bien. Saludos. Responder
inakicaamano Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, ponte cómodo !!! Aclarar que no necesitas nuestro permiso para presentarte. El vehículo se ve muy bien carrocería y de color, me imagino que el pulido te habrá llevado un montón de horas. Lo que no me gusta son los pilotos traseros, de los primeros, como los del mio :cry1: cuando tenga pasta se los cambiaré ... En mi opinión, las llantas que llevas le quedan bien. Saludos. gracias seresmi, el pulido, despuès del descontaminado, y tràs el encerado, calculo que anduvo por las 15 horas, los pilotos traseros es verdad, es otra cosa que tengo en mente, y no llevo llantas, quizàs en la foto no se aprecie bien, pero son tapacubos en llanta de 15. Responder
foubelo_racing Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido Responder
inakicaamano Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido gracias por la bienvenida, y muchas gracias por poner las fotos directamente Responder
roberquattro Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Guay!! otro 1.8T ¡¡Guerra a los calamares diesel que cuando aceleran dejan su tinta!! es broma... bienvenido al foro inakicaamano Responder
VIX Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro! poco a poco y con bajo presupuesto podras ir haciéndole cositas al coche! Larga vida a los 1.8T!! Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 y alos 1.8T quattro... Responder
elgrajo Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro. Muy bonito el 1.8T, jejeje, en el foro de compraventa tienes unas llantas en 17 muy bonitas por poquito dinero. Un saludo. Responder
mikela4 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro,colega ! Responder
inakicaamano Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 gracias a todos por la bienvenido, un verdadero placer estar por aqui Responder
Tzintze Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 lo dicho, ¡¡bienvenido a la gran familia compañero!! Responder
audi4blue Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 bienvenido amigo!!otro 1.8t que gran logro es tener estos motores al precio actual de la gasolina. Responder
inakicaamano Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 bienvenido amigo!!otro 1.8t que gran logro es tener estos motores al precio actual de la gasolina. que gran razòn tienes, aùn estoy sorprendido del consumo de este coche, cierto es, que entre semana si le hago 20 km ya es bastante, pero hace un par de semanas, hice León-La Coruña, La Coruña-Leòn por 60 € aproximadamente a velocidades legales, no me parece mucho en absoluto. Responder
fjalvaro Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 bienvenido amigo!!otro 1.8t que gran logro es tener estos motores al precio actual de la gasolina. que gran razòn tienes, aùn estoy sorprendido del consumo de este coche, cierto es, que entre semana si le hago 20 km ya es bastante, pero hace un par de semanas, hice León-La Coruña, La Coruña-Leòn por 60 € aproximadamente a velocidades legales, no me parece mucho en absoluto. La verdad es que es un lujo, a mi me hace normalmente 80 % carretera en torno a 7-7,3 L. a 100-120 km/h. Hecho 75€ y se pone en reserva despues de 650 km.Es un mechero y es una gozada llevarlo, disfrutalo y bienvenido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.