yosh Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 No es que me moleste excesivamente, pero si me da un poco de rabia el que los TT lleven los faros que audi montaba en los A3 hace años, y desde enconces hayan pasado por los de leds, y ahora por los nuevos . . . el caso es que mirando tontadas por ebay, apareció esto: FAROS EN EBAY No es que lo vaya a comprar, solo quería enseñaroslo Responder
PorTiTaS Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Parece solo tintado, si quieres probar puedes vinilarlo en negro transparente y te queda así, yo mirara vinilo amarillo para los antinieblas pero se me fue pasando la ilusión jajaja Responder
yosh Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Gracias por la info, pero solo cambiaría los faros por otros como los del actual A5, o cosas similares, cosillas de estas de tuneros de oscurecer cristales, tubos de escape de 15cm, y ruidos enormes no me gustan nada de nada. Responder
xjk55 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Gracias por la info, pero solo cambiaría los faros por otros como los del actual A5, o cosas similares, cosillas de estas de tuneros de oscurecer cristales, tubos de escape de 15cm, y ruidos enormes no me gustan nada de nada. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.