kalrro Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola a todos, Acabo de darme de alta en el foro porque tengo un problema con mi Audi y he visto que hay por aquí bastante conocimiento y ganas de ayudar. Yo tengo un Audi 100 2.2E del año 1990 (modelo 44 KU)con 265.000 Kms. El problema es que el otro día se paró el coche y no volvió a arrancar. Tiene batería reción cambiada y todas las luces se encienden sin problema. Hace el amago de arrancar pero no termina de hacerlo. Pero cuando pasa un tiempo (unos 10 minutos) el coche arranca a la primera como siempre. Entonces circulo unos 200 mteros y se vuelve a parar y no hay manera de que arranque. Y volvemos a lo mismo, pasan otros 10 minutos y vuelve a arrancar, pero se vuelve a parar igual. Y así siempre lo mismo. Así que lo llevé al taller en grua y el mecánico me dijo que este coche es muy antiguo para meterlo en la máquina y hay que empezar a probar piezas. Lo primero que me dijo fué cambiar Delco y Bobina. Así que los compré en un desguace y los probamos. Me dijo que estaban en buen estado pero que no era eso, no se solucionaba. Y ahí estoy. Lo siguiente a probar me ha dicho que sea el Relé de la bomba de gasolina. Pero esto creo que interesa comprarlo nuevo... unos 72€ en la casa. Os agradecería mucho si me pudiérais dar una opinión antes de empezar a cambiar piezas a ciegas... alguien que le haya pasado lo mismo? Muchas gracias por vuestra ayuda.. saludos Alfredo Responder
camelot1 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 revisa la bomba de gasolina suelen fallar cuando se calientan lo malo esque la tendras que comprar nueva te tocara pasar por caja Responder
persingz Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 hola ,mira a mi padre le pasaba lo mismo en audi 90 2.3e se llevo a la casa oficial y han dicho k habia k cambiar el anti robo k estaba caskado,creo recordar salud2 Responder
valenciaga Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola a todos, Acabo de darme de alta en el foro porque tengo un problema con mi Audi y he visto que hay por aquí bastante conocimiento y ganas de ayudar. Yo tengo un Audi 100 2.2E del año 1990 (modelo 44 KU)con 265.000 Kms. El problema es que el otro día se paró el coche y no volvió a arrancar. Tiene batería reción cambiada y todas las luces se encienden sin problema. Hace el amago de arrancar pero no termina de hacerlo. Pero cuando pasa un tiempo (unos 10 minutos) el coche arranca a la primera como siempre. Entonces circulo unos 200 mteros y se vuelve a parar y no hay manera de que arranque. Y volvemos a lo mismo, pasan otros 10 minutos y vuelve a arrancar, pero se vuelve a parar igual. Y así siempre lo mismo. Así que lo llevé al taller en grua y el mecánico me dijo que este coche es muy antiguo para meterlo en la máquina y hay que empezar a probar piezas. Lo primero que me dijo fué cambiar Delco y Bobina. Así que los compré en un desguace y los probamos. Me dijo que estaban en buen estado pero que no era eso, no se solucionaba. Y ahí estoy. Lo siguiente a probar me ha dicho que sea el Relé de la bomba de gasolina. Pero esto creo que interesa comprarlo nuevo... unos 72€ en la casa. Os agradecería mucho si me pudiérais dar una opinión antes de empezar a cambiar piezas a ciegas... alguien que le haya pasado lo mismo? Muchas gracias por vuestra ayuda.. saludos Alfredo yo si fuese tu y no tienes mucha idea de estas cosas llevaria el coche como minimo a un servicio oficial boch que algun mecanico seguro que sabe el tema de estas injecciones por que si no se van a liar a cambiar piezas probar por probar y en vez de arreglarlo te lo van a jod**. Por que a ese que se lo llevas no es un mecanico es un cambia piezas, eso lo hace cualquiera, lo que tiene que hacer es hacer las pruebas pertinentes, para ver que es lo que falla. No te las voy a decir por que no acabo puesto que son muchas, si no arranca lo primero la bomba, presion de gasofa etc etc..... por el foro estan las pruevas, creo que las subi yo las de el 2.2 a ver si las encuentro y te las pongo. Responder
RodesAudi100 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Hola Binvendo al foro,yo no soy meca pero dispongo mi 90 2.3,pero el caso es casi lo mismo y hace cosa de un año tambien empezo a tener esos mismos simtomas y liado con el bombin y de mas,alfinal era la base de unos pines detras del delco no hacia buena masa por que estaba partido,revisalo y si no te pongo una foto para que veas a lo que me refiero igual puede ser eso como otras cosas mas. saludos Editado 24 de Marzo del 2012 por rodesaudi90 Responder
ferni308 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 haz lo que te dicen mas arriba llevalo a un servicio bohcs sino te lo acabaran jodiendo ya que hay que hacer pruebas para ver que es lo que te falla aunque si lo dejas reposar y andas 200 metros tiene pinta de ser rele bomba de gasofa ect saludos Responder
valenciaga Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Aqui tienes algo de informacion. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/129757-esquemas-y-datos-del-23-tipo-de-motor-ng/page__st__30 Enseñaselo a tu "mecanico" y que lo estudie cuando se valla a la cama y cuando lo tenga aprendido que se ponga con tu coche. jajaja. Responder
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Aqui tienes algo de informacion. http://www.audisport...ng/page__st__30 Enseñaselo a tu "mecanico" y que lo estudie cuando se valla a la cama y cuando lo tenga aprendido que se ponga con tu coche. jajaja. Además que si!. Hay que jod**se, hoy en dia si no le meten la maquinita al coche y les dice lo que hay, es que no tienen ni put* IDEA, vamos no me jodas. No dejo yo mis coches a un tío ASI ni de cachondeo. Saludos. Responder
kalrro Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 SOLUCIONADO!!! Antes de nada muchas gracias a todos los que habéis repondido dando todos vuestro aporte muy valorable. Hice lo que dije... Fuí a un desguace en busca y captura del relé de la bomba de gasolina. Tenía mis dudas porque pensaba que esas piezas quizás se deberían comprar nuevas. Pero en fin... yo lo intenté. Encontré un 100 como el mío, que tenía la caja de fusibles abierta y al aire. Miré y le faltaba el relé de la bomba de gasolina, no estaba. Pero mirando por los alrededores ví que había un relé por ahí caido... y mira por donde era el que buscaba. Estaba suelto y tirado por ahí cerca... Lo miré con cierta desconfianza y lo metí en la bolsa. Antes de irme miré otra vez a los relés y me los metí todos en la bolsa... jeje.. nonca se sabe, pensé.. ya que estoy aquí. Al ir a pagar lo que había rescatado, el del desguace miró los relés que estaban un poco sucios y me dijo... nada, nada.. eso te lo regalo. Así que me volví con mis relés polvorientos. Esta tarde fuí al coche con mis dudas... primero probé mi relé antiguo para confirmar que seguía sin funcionar... ja. Claro, ya ni arrancaba. Entonces pinché el relé que me habían regalado... y el coche emezó a sonar como un bendito. No sabía si creerlo, así que estuve con el motor encendido y dando acelerones un rato largo largo.. y todo como la seda. Qué fácil era la solución en este caso.... qué susto! Espero que le pueda servir a alguien más mi experiencia. Quedo muy agradecido a todos... Un abrazo Alfredo Responder
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 De put* madre, y mas barato imposible!. Lo contento que se queda uno luego, eh? Saludos. Responder
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