manuel_garrido Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Gracias. Ahora ya estoy esperando el colector de Wagner para montar el turbo de RS2 en breve. Responder
moreno100 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Pues entonces ya no lo vendes! Quedatelo, desde luego como lo cuidas tú, poquitos. Saludos. Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues fijate, ha sido un potencial comprador quien me ha animado al upgrade, pues le interesaba ya con el cambio hecho y el coche terminado, aunque la verdad sólo me hacía falta un empujoncito jeje... si se lo queda bien... sino tambien.... no pasa nada... yo seguiré dejándolo lo mejor posible Responder
moreno100 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Pues fijate, ha sido un potencial comprador quien me ha animado al upgrade, pues le interesaba ya con el cambio hecho y el coche terminado, aunque la verdad sólo me hacía falta un empujoncito jeje... si se lo queda bien... sino tambien.... no pasa nada... yo seguiré dejándolo lo mejor posible Pues si. Tu coche esta crema, es para gente "entendidda", que sepa que lo que paga es justo e incluso barato. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 a todo esto una pregunta manuel me supongo que sino llevas embrage reforzado habras pensado en eso no? a no ser que sea nuevo y con una repro a medida no le des muchos nm de par no se porque me da que cuando lo pruebes no lo vendes saludos Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 (editado) gracias moreno100 ferni mi embrague esta prácticamente nuevo pero cierto que voy a seguir tus consejos e ire poco a poco... de hecho de momento la idea es seguir manteniendo el map de 250kp... ya os ire contando además sigo con la "necesidad" de hacer el interior a mi gusto un abrazo Editado 18 de Abril del 2012 por manuel_garrido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.