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Pineado, centralita... Qué desgracia ser un manazas. Si tengo que ayudaros yo con eso, deja de funcionar hasta la cerradura de la guantera. Me acuerdo una vez que nos pusimos un amigo y yo con un tempomat en un VW, y tuvimos el coche patas arriba casi una semana hasta que conseguimos rematarlo (y encima sobraron piezas jeje).

 

Sois unos fenómenos :thumbsup:

Editado por Zhen

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buenos foreros, brico conseguido, cuadro instalado y funcionando a la perfección.Si no hay ningún inconveniente para ello abrire un post con toda la experiencia, para que los que tengan el mismo modelo de b5 y la misma ecu puedan cambiar el cuadro sin mas problemas que el tinglado que conlleva, se lo tengo que consultar a Duke a ver que dice. Un saludo.

Editado por duke80
Publicado

Ttoni, muchisimas gracias por la información que me pasaste, estaba bien conectado en el pin 9, lo que ocurre es que hasta que no marchas con el vehiculo los metros necesarios, la ecui no puede calcular el consumo, asi que despues de usar el vehiculo y parar, es a la siguiemnte vez que lo pones en marcha cuando ya te da los datos de consumo, mi intencion es ponerlo todo en un post, además he descubierto un remedio casero para solucionar la típica averia del fia sin cambiar la pantalla. Un saludo

  • 8 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola nesesitaria ayuda quisiera poner el cuadro con fis en mi a4 19tdi 90cv del 95 ya tengo el cuadro y las manetas conpletas con los conectores estoy estudiando vuestros esquemas pero no lo entiendo nose donde ay que conectar la maneta y la clavija roja del cuadro algien me podria mandar un esquema mas detallado para poderlo hacer lo agradeceria mucho sinmas espero contestacion un saludo

Editado por duke80
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No te extrañe si tu centralita no soporta esta funcion,pero si solo te falta el pin hembra y tiene el macho,puede ser que tengas suerte. Lo de la presion hidraulica no lo tengo conectado porque desde que me quede sin trabajo,como que no tengo ganas ni de mi mismo jeje...

:thumbsup:

 

1º duda que me entra al leer esto, me gustaría saber que la presión es buena como puedo saberlo?

 

s2 Gracias.

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No se que decirte nena, pero creo que hay que comprar un reloj y conectarlo...no se donde! Espera a ver si alguien mas sabio en esto de mecanica te hecha un cable.

Un saludo! :thumbsup:

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No se que decirte nena, pero creo que hay que comprar un reloj y conectarlo...no se donde! Espera a ver si alguien mas sabio en esto de mecanica te hecha un cable.

Un saludo! :thumbsup:

 

Entendido, haber quien entiende mas del tema y me explica como va, es algo que me gustaría tener, el 80 coupe de un compañero lo tenia y molaba ver esa serie de relojes jejeje.

 

Gracias.

Editado por A4B51.8T
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No es lo que indica la presión de la bomba de aceite?

 

s2

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Ups me equivoque entonces, y sobre lo mio como miro la presión del aceite? Hay algún canal en el ordenador de abordo? O hay que instalar un reloj?

 

s2

Publicado

Que yo sepa original no hay ningun reloj manometro para la presion del aceite en los B5, no se si el S o el RS lo lleve creo que no.

 

En el cuadro con fis lo que aparece es la temperatura del aceite

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Aprovecho el último comentario para lanzar una pregunta , a ver , si al clima le llega una lectura de la temperatura del aceite ... no se podría llevar esta misma al cuadro con FIS y ASI ahorrarnos el tener que cablear al nuevo sensor?? No sé , llevo unos días dándoles vueltas y al leer el comentario de Zeimon me ha venido a la cabeza ... estoy liado adaptando el cuadro con FIS que compré meses atrás ... diferentes conectores , 32 en el coche y 26 en el cuadro , ya tengo más o menos todo claro los cables ... ya solo falta meter el cuadro en su sitio y que no pase ná!!! Algún consejo de los más expertos en el tema??

Publicado

Aprovecho el último comentario para lanzar una pregunta , a ver , si al clima le llega una lectura de la temperatura del aceite ... no se podría llevar esta misma al cuadro con FIS y ASI ahorrarnos el tener que cablear al nuevo sensor?? No sé , llevo unos días dándoles vueltas y al leer el comentario de Zeimon me ha venido a la cabeza ... estoy liado adaptando el cuadro con FIS que compré meses atrás ... diferentes conectores , 32 en el coche y 26 en el cuadro , ya tengo más o menos todo claro los cables ... ya solo falta meter el cuadro en su sitio y que no pase ná!!! Algún consejo de los más expertos en el tema??

 

No creo que la ECU tenga lectura si no hay sensor instalado. Para tener lectura de temperatura de aceite hay que instalar el sensor, yo creo que no hay forma. De hecho los que no quieren instalar el sensor, llevan el cable a masa y ya esta.

 

Otra cosa, yo tengo un cuadro con fis de 32 pines y tendria que hacer la instalacion al reves que tu, si quieres hacemos intercambio de cuadros para evitar cortar los conectores

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