Mac__Bein Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Pues he visto este aparatin, y no se si me vale, le meteria video con el movil o otra unidad, eso no seria problema...pero me valdria??, un saludo y gracias de antemano Mi vínculo Responder
MAG Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola muy buenas tardes yo enconcreto tengo un Audi s4 8k con el gps 2 dimensiones y me interesaria saber si el aparato de MAC-BEIN me podria valer para ver videos o otras cosas....por ejemplo .? Responder
Mac__Bein Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Nadie nos puede comentar nada??, un saludo Responder
156SW Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 si se puede pasate por este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/ Responder
Mac__Bein Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) He leido el post, lo que pasa es que no tengo navegador, ni nada, tengo lo basico y no me queda muy claro si lo podria conectar a mi pantalla..., de hecho, me acabo de dar cuenta de que he puesto mal el titulo, ya que he puesto en mmi, y no lo tengo...jejejje, un saludo Editado 30 de Marzo del 2012 por Mac__Bein Responder
156SW Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 (editado) He leido el post, lo que pasa es que no tengo navegador, ni nada, tengo lo basico y no me queda muy claro si lo podria conectar a mi pantalla..., de hecho, me acabo de dar cuenta de que he puesto mal el titulo, ya que he puesto en mmi, y no lo tengo...jejejje, un saludo si, puedes poner la interface sin problema, si te fijas la mayoría lo tiene puesto sin navegador Editado 31 de Marzo del 2012 por 156SW Responder
Mac__Bein Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 seguire dandole unas vueltas, porque lo veo jodío de instalar, que soy un manonas...esto lo instalarian en cualquier taller de audio? Responder
156SW Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Si. Pero te dirán que es un trasto y que ellos te ponen uno mejor, la música de siempre, ese aparato comprado en distintos sitios varia de 160€ a 600€ y es el mismo. Responder
Mac__Bein Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 mirare en alguna tienda y veré que me comenta, y luego si no pido este y me lo monten...gracias por la info, si tengo alguna duda mas ya lo posteo Responder
viri28 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Yo tambien estoy interesado en el interface para video y camara trasera para la pantalla en color de 6'5.pero no lo encuentro en un sitio de fiar y menos al precio de 160.si alguno se anima a hacer una compra conjunta yo podria estar interesao.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.