Juanfran05RS Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Buenas a todos, pues resulta que quiero cambiar el look de la delanterda de mi a4 b6, y quiero colocar SOLO la parte de abajo del faldon delantero, mi pregunta es ¿tengo que adaptar algo? o simplemente desmontar la original y montar la de s-line??, que parrillas tendria que cambiar??? y precioss de todas estas cosass??? gracias de antemano y perdon por hacer tantisimas preguntas :wacko: os dejo una foto del el añadido del faldon que quiero colocar http://imageshack.us/photo/my-images/14/aadidodelanteroslinedel.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/259/aadidodelanterosline.jpg/ ¿saveis el precio del añadido y el de las parrilas? graciasss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Tendrias que adaptar y comprarte esto. - Parte inferior del parachoques delantero: 8E0807110BGRU - Rejilla central parte inferior delantera: 8E0807647D01C - Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807681C01C - Rejilla inferior delantera lateral: 8E0807682C01C Estes precios que te doy son de memoria e igual me equivoco pero aproximadamente: 150 spoiler 100 rejilla central y 30 laterales (cada una) Hay algun post con las explicaciones de que cortar para adaptar. Un saludo y animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 oksss muchas gracias, voy a ver si encuentro el post con las instrucciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola, ¿que diferencia hay del añadido inferior el central digo, del s4 con el s line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 creo que el tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Yo se que el cromado de la s4 es entero es decir cuadrado y el del s line es como una U, pero a lo que yo me refiero es a rejilla e visto fotos y se ven distinta maneras, buscando en el buscador e visto compañeros que han modificado y han unido la rejilla del s4 con el filo cromado del s line. ¿Miden de largo igual la normal "de serie" con la s line? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Creo recordar que hay que adaptar. Aunque Valpa recientemente lo monto, y no se si adapto, ahora que lo recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/170053-mini-brico-rejilla-s4/ un buen brico solo se tiene que buscar un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 nose como me las apaño que nunca doy con los bricos y ustedes los piyais a la primera..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2012 el brico ese lo e visto. Pero a lo que me refiero es que un amigo vende el cromado del s line pero la rejilla es del s4 y haber si se puede adaptar el cromado del s line a la rejilla de serie. haber si se puede un saludo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Pues yo sigo sin enterarme la verdad. Como que vende el cromado, sin rejilla, solo el borde? Por poder se podrá adaptar. Tron05 tienes en destacados un post que pone bricos, si entras ahí encontraras muchos o todos a la primera. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 el brico ese lo e visto. Pero a lo que me refiero es que un amigo vende el cromado del s line pero la rejilla es del s4 y haber si se puede adaptar el cromado del s line a la rejilla de serie. haber si se puede un saludo gracias. Vende el cromado del s-line con la rejilla de s4 Por tanto tiene la rejilla sline sin cromado y tu quieres adaptarla al cromado de serie?? Es asi?? Esque no te explicaste muy bien Si es asi supongo que si que podras adaptarla, nose que diferencia tienen las celdas de la rejilla sline a la de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu-e Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) NO no, ira el filo cromado s line con la rejilla S4 es la que vende. Yo quiero poner en el filo cromado del s line con la rejilla de serie haber si aora me explico bien jeje. Muchas gracias edito. todo esto es para ahorrarme comprar la rejilla del centro la inferior nueva ya que mi proposito es comprar el añadido s line delantero. Editado 27 de Marzo del 2012 por manu-e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Pero tu rejilla no es cromada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 La rejilla de serie es mas pequeña que la sline, no te va a valer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.