marquituss Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 buenas gente, esta mañana me encotre la rueda trasera del piloto pinchada, y me dispongo a cambiarla, y al sacar el gato, no se donde meterlo xD no encontre ninguna marca ni nada y creo que ni sabria colocarlo xD, mi a3 es un prereestilin, aer si alguien me ayuda un poquin xDD, me da un pelin de verguenza pero bueno xD. SALUDOS A TODOS Responder
atletico1985 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Prueba a palpar por debajo del coche, justo antes de la rueda pinchada (si es la rueda trasera). Tienes que encontrar un hueco o hendidura, que es donde tienes que colocar el gato. Responder
Mr.dani Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 el gato tiene su forma, y en los bajos del coche, en su zona mas exterior tiene como una forma de cuña, una lamina que sale, donde se encaja el gato, y para que sepas a que distancia de la rueda ponerlo, en el lateral de los bajos, donde empieza lo negro, hay una endidura con forma triangular, que te indica que lo tienes que poner a esa altura. yo cuando utilizo el gato del coche siempre lo pongo donde india, pero cuando utilizo el gato de casa, lo pongo en las vigas del chasis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.