Nicofonte Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola a todos! Os escribo porque llevo buscando el número de Airbags que lleva mi Audi A3 3Puertas del 2010, el ultimo restyling SLine, ya que he buscado por todas partes pero no he encontrado nada. En el coche veo el del volante, el del acompañante que está sobre la guantera, los que están en los laterales de los asientos y no encuentro ninguno más. Se supone que el "sideguard" es de serie verdad? Donde están los Airbags de cabeza del conductor y del acompañante? Y los de cortina? Un saludo y gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola el coche desde 2003 asta el 2012 llevan airgag de conductor y pasajero,airbag laterales en asientos delanteros,airbag de cabeza en ambos lados(va oculto bajo el montante "A" y en lateral del techo), y pretensores en cinturones . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicofonte Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Muchas gracias por contestar German! Y el sideguard exactamente que es? Y entonces airbags de cortina como el Golf no tiene? Cual es el montante "A"? Disculpa mi ignorancia! Un saludo y gracias otra vez! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivia3 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 el del cristal delantero es el a,el central el de las puertas,lo que hay bajo los pies del suelo son travesaños... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2012 Lleva airbag de cortina,te he puesto airbag de cabeza pero me referia a los de cortina para impacto laterales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.