Jump to content

problemas con la radio


xspack

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos el otro dia me dispuse a desmontar la radio del coche y consegui sacarla de un lado solo pero de el lado del piloto no podia sacarla nose si sera porque no estoy haciendo palanca en las pestañas o que...si alguien me dice donde estan las pestañas se lo agradezco,decir tambien que el coche es de segunda mano y no lleva la radio de serie pero no creo que influya no?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi normalmente lso vehiculos con radios que no son de serie suelen llevar las pestañas en el medio de los 2 laterales..estas metiendo las 2 llaves??una por cada lado y tirando a la vez por las 2??si no te sale asi prueba con un destornillador plano y fino a sacar las pestañas del alojamiento de la radio pa intentar sacar toda la radio!!saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.