xspack Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola buenas a todos el otro dia me dispuse a desmontar la radio del coche y consegui sacarla de un lado solo pero de el lado del piloto no podia sacarla nose si sera porque no estoy haciendo palanca en las pestañas o que...si alguien me dice donde estan las pestañas se lo agradezco,decir tambien que el coche es de segunda mano y no lleva la radio de serie pero no creo que influya no? un saludo y gracias Responder
Hasharii Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bonito color el de tu coche, con ese motor se ven pocos, y menos aún por esa zona... Responder
JJ_325 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola compi normalmente lso vehiculos con radios que no son de serie suelen llevar las pestañas en el medio de los 2 laterales..estas metiendo las 2 llaves??una por cada lado y tirando a la vez por las 2??si no te sale asi prueba con un destornillador plano y fino a sacar las pestañas del alojamiento de la radio pa intentar sacar toda la radio!!saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.