Ados Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Gracias Nes37 por fijarte. Ya esta corregido. Si quiero seguir dedicándome a esto como hobbi, tengo que aprender a escribir. De nuevo gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 De nada compi. Recuerda que te ha quedado atrás esta frase. "Entra en el sueño y deja que, ÉSTE, todo lo inunde". Se debe acentuar "éste" pues funciona como pronombre demostrativo. Ah, y por ser tocapelotas jajajajaja, ya sabes que García también se acentúa. Venga Ados, que el éxito generalmente pasa por un impecable comienzo. Ah......que yo soy de ciencias puras, como se decía antes, si alguien no lo ve correcto porfa que se manifieste. Saludos compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sjack Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Ánimo y suerte......¿futuro premio Planeta? ¿Quien sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.