halconmac Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 (editado) Hola,hace un mes vendi mi Audi a6 2.5 tdi ake 180cv triptronic,pero sigo entrando en el foro todos los dias.Os voy a presentar mi nuevo juguete despues de estar tres años detras de el ,por fin le tengo.Es un Mercedes e 250 cdi coupe de 204 cv,cuyo precio nuevo es de casi 78000 € y lo he conseguido con dos años y medio por 39900€.Estos son los extras que tiene: CAMBIO AUTOMATICO LEVAS EN VOLANTE TECHO CORREDIZO PANORAMICO DE CRISTAL CAMARA VISUALIZACION TRASERA PAQUETE ALUMBRADO INTELIGENT BIXENON CLIMATIZADOR THERMOTRONIC PARKTRONIC CON GUIA DE APARCAMIENTO ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTADOS Y VENTILADOS ASIENTOS CUERO NEGRO COMAND APS CON DISCO DURO DE NAVEGACION Y COMANDOS POR VOZ LINGUATRONIC VOLANTE MULTIFUNCION DE CUERO PAQUETE DEPORTIVO AMG SUSPENSION AGILITY CONTROL VARIABLE PRE-SAFE LLANTAS AMG 18 PULGADAS,MEDIDAS 235/40/18 55Y DELANTE Y 255/35/18 54Y DETRAS decir que va de maravilla,con un consumo medio de unos 7 litros (todo un record,teniendo en cuenta que son 204 cv y que calza atras unas 255),aunque yo he conseguido hacerle un consumo de 5.6 litros. saludos Editado 24 de Marzo del 2012 por halconmac Responder
Aixman Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Buff vaya "aparato" te has comprado, espectacular¡¡ Responder
Mr.dani Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 buafffffff preciosisimo!!! traccion trasera, levas en el volante... puff me pone burrisimo xD la unica pega, que mercedes no deja desconectar completamente el control de traccion no?? Responder
chaskas Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Buena maquina jeje S2 Responder
Tartalo Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Precioso. Con todos los respetos y para mi has dejado un coche muy bonito, pero este es incluso mas bonito. Precioso Responder
a34323 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 buafffffff preciosisimo!!! traccion trasera, levas en el volante... puff me pone burrisimo xD la unica pega, que mercedes no deja desconectar completamente el control de traccion no?? Si deja sí...demostrado con el Merce de mi padre. Y si se van de atrás. Buen carrito te has pillado...Precioso, aunque yo soy más de un 4 puertas. Seguro que has notado el cambio de nuestro V6 a ese common rail que consume na y menos... UN saludo y a disfrutarlo!!! Responder
zodyus Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Simplemente expectacular, el e coupe y el c coupe son preciosos, mercedes acertado de lleno para mi gusto. Wapisimooo :drooling: :drooling: y de precio de PM Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Precioso, felicidades, disfrutalo. s2. Responder
Cervantes Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Impresionante. Saludos cordiales Responder
TonyMonty1 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Sin palabras! Disfrutalo y cuidalo :clap1: Responder
el nano Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Espectacular, además en blanco... :drool: :drool: Enhorabuena por la compra, parece que has cogido una buena oferta! Responder
Estornino Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Precioso coche!!!. Que lo disfrutes con salud!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.