Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 (Pimienta) Me gustaría saber que lleva dentro. Responder
PepeA3 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 de donde ha salido este modelo xingular?? Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 de donde ha salido este modelo xingular?? Es el Lupo pero en Mexico y América Latina. Lo van a traer a Europa como sucesor del Lupo. Aquí supongo que este Pepper, si no es el GTI, será una versión deportiva (sportline). Responder
PepeA3 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 desde luego que deportivo si se le ve, con todos los relojes, y con ese toke que le dan las llantitas multirradio. Pero me recuerda un poco al c2, dicho sea e paso el c2 no me disgusta para nada <_< Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Bueno mejor q el Lupo si q está pero ....q no me gusta mucho la verdad Responder
Viktoraceo Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pues a mi no me desagrada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.