Jump to content

refuerzo torretas de suspension


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace una temporada las ruedas delanteras se me estan abriendo hacia a fuera, hasta tal punto que una de ellas esta casi totalmente gastada por la parte de dentro,es cierto que voy bastante ligero, por lo cual estoy pensando en poner una barra de refuerzo de suspension, pero he leido que pueden hacer al coche mas subvirador cosa que no me gusta nada, por lo que estoy indeciso, mi coche es un 3.0 tdi. Si alguien la ha puesto me gustaria saber sus opiniones.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿y cada cuantos kms haces el alineado?

 

Porque yo lo hago cada cambio de ruedas que es entre 25-30.000 kms y no me pasa, y voy también muy ligero...

 

Eso sí, si cambias de llantas poniendo otras con distinta medida de neumático y ET hay que alinear de nuevo, al igual que si montas separadores...

 

La verdad, si alineas a los mismos kms que yo y te hacen bien el alineado me extraña que te pase a no ser que tengas algo flojo o doblado por un golpe...

 

Eso sí, ojito donde y como te alinean el coche porque en pocos sitios al alinear nuestros A5 quattro te ponen bien las caídas de las ruedas, que yo tengo que insistir siempre en este tema cuando lo llevo a alinear ya que como en muchos talleres de ruedas son unos vagos y en la mayoría de coches no se puede tocar la caída de las ruedas, cuando te alinean te tocan todo menos la caída, y claro, si no modifican esto que es lo que hace que se gasten mal las ruedas, el alineado en nuestros coches sirve de poco...

 

Hazme caso y que te alineen el coche bien Dejando las caídas dentro de cotas, que les costará un buen rato ya que hacer esto bien lleva más tiempo del habitual,y verás cómo se te arregla todo.

 

Y en nuestro coche olvídate de esas barras que no te van a producir ningún beneficio y si problemas en la itv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi ex leon,con 80.000kms nunca tuve que hacer ningun alineado,y este con 26.000kms ya le hace falta,yo tampoco soy partidario de las barras de refuerzo de hecho nunca puse ninguna en mis anteriores coches, lo que busco es ayudar a los amortiguadores no flexen tanto cuando el trato es duro,de todas formas yo tengo suspension regulable, y me ha sorprendido que las copelas de los amortiguadores no tengan tornillos me tendre que informar mejor,el alineado lo tengo que hacer si o si, porque estos dias voy a poner mis llantas nuevas con separadores de 2 cms, que en realidad se quedaran en 1.4cms ya podre fotos.

Gracias por el consejo,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.