sata Publicado 11 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2014 Contreras, lo ideal es que consigas el ELSAWIN. Un saludo Enviado con Tapatalk Responder
Luis.Contreras Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Gracias, ya lo he puesto a bajar, creo que tardaré una semana entera jeje, pesa 60gb pero supongo que vale la pena muchas gracias sata por cierto, el elsawin solo se pueden instalar en la comput*dora lo que se ocupe o es necesario instalar tooooodo lo que contiene? Responder
sata Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Puedes instalar los datos de las marcas del grupo VAG que desees. Si solo quieres AUDI pues instalas solo los datos de AUDI y ahorras espacio. S2 Enviado con Tapatalk Responder
Luis.Contreras Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 pues aun estoy en búsqueda del elsa y ya he logrado descargar la base de datos de Audi, voy a probar porque creo que la clave me la quieren vender por 10 libras veré si puedo descargarme alguna versión FREE muchas gracias Sata tu a la orden siempre y al pendiente de todo. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.