deifonTT Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 hola tengo unas llantas de 16 y claro quiero cambiarlas y ponerle unas de 17 no se q tipo de tornilleria tengo q ponerle hay de 5x100 5x112....etc..cual es las q necesita mi coche?no entiendo mucho de tornilleria si por ejemplo podria ponerle unas de e5x112 o para eso tengo q ponerle separadores? agradezco vuestras respuestas gracias! Responder
jLlagas Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Como dice TT_Ivan: lleva tornilleria 5x100 (5 tornillos separados 100mm unos de otros), por tanto, no le valen las 5x112. Es cierto que hay unos adaptadores, pero ni es lo suyo, ni es barato. Lo mas normal es que no sea viable Responder
PISTONITOS Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Vaya, pues yo todas las llantas que quiero para mi coche, son en 5x112 y para el TT no me valen. . . Pero me da que le pondré adaptadores. Que problemas tendré? Son como separadores de 20 creo. . . Responder
jLlagas Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Depende, el abanico es amplio. Sobre todo debes tener en cuenta el ancho de vias, que te pueden poner pegas en la ITV. Tambien tienes la opcion de las replicas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.