animat Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola tengo un A4 19TDI del 98,me lo regalaron con un siniestro frontal y ya lo tengo listo a falta de cambiar la luneta delantera, le conducira un novato y el pedal de embrague esta ya muy alto y tiene mucho recorrido,es posible regularlo y dejarlo mas corto?, otra cosa es el caudal de aire que no funciona, ni con auto, ni manual ni caliente ni frio,no sale aire.puede ser un fusible? en fin cualquier ayuda sera bien recibida gracias. Responder
animat Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 a falta de pintar ya se ve el final del tunel Responder
roberquattro Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 hola no se puede regular el pedal ya que es hidráulico y lo del ventilador puedes se un fusible Responder
audi4blue Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 como te dice rober el pedal deberia regularse automaticamente,si esta muy alto no se si pudiera ser debido a k tuviese aire en el circuito o k la varilla k acciona la bomba este salido del sitio o algo asi.revisalo x siacaso.y si no te funciona nada del clima podria ser de un fusible o k falte conectar algun cable al haber tenido un golpe Responder
Athabasco Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 No te comas la cabeza con el embrague, si tienes la sensación de que tiene mucho recorrido y que arranca cuando casi has soltado el pedal es que es el primer audi que pruebas, a mi me pasó lo mismo cuando me compré el mio, son todos asi, no lo tienes mal. S2 Responder
jhonysen Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Cierto, yo llevo así mucho tiempo Responder
rotia Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Es cierto yo también abrí un post sobre este tema , y la conclusión que saque es que todos los audis salen igual Responder
animat Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Ok Gracias, donde hay mas fusibles que mirar que los del interior que estan todos bien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.