voltz Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 ok DAVIDS3BCN estas en lo cierto pero ese sistema de momento solo lo utilizan vw y audi seat de momento no saludos Responder
DavidBcn Publicado 28 de Mayo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2003 Vale, gracias por la aclaración Voltz :blink:. Tampoco había caído con la codificación de Seat que por cierto es muy parecida a la de Volkswagen en general. Responder
sapooro Publicado 14 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 He recuperado el tema, ya que yo tampoco tengo los números de las llaves, y es que lo mejor de todo es que los puse juntos y creo que si los encuentro no voy a saber a que coche pertenecen. He estado mirando para intentar desactivar el immobilizador y ahorrarme problemas (bueno, me pueden robar el coche con más facilidad) leí que solo se tenia que puentear, pero ....ja, lo desmonto, lo miro y como no se que tengo que puentear lo vuelvo a montar por si acaso me cargo algo y no arranca nunca más. Como ya se que la información de puentear no la encontrare por ningún lado.... Yo me pregunto: puedo leer los códigos desde el coche "1" y los del coche "2" (ya que los 2 estan funcionando) y luego desmontar la centralita del coche "2" para ponerla en el coche "1" y programarle los códigos de la centralita "1". ¿hay forma de hacer esto? porque sino sólo me queda comprar la electrónica nueva para tener recámbio. voltz, ¿como puedo contactar con tigo? dijistes que trabajabas en un taller al lado del circuito, yo bajo a entrenar el dia 5 y el 11 de Setiembre y me gustaria provar varias electronicas que tengo, pero tengo el zócalo montado en la electrónica "2" Responder
DavidBcn Publicado 14 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2003 Sapooro si Voltz no puede ayudarte ya intentaré enterarme de cómo hacerlo, de todas formas si encuentras los dichosos llaveros será cuestión de probar, si hay novedad me pongo en contacto contigo . Responder
p106 Publicado 16 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2003 Saludos, y enhorabuena a los diseñadores por la idea y la creación ya que soy nuevo poraqui,haber si puedo ayudar en algo,si tienes un ibiza del 2003,llevara montado un inmovilizador de 3ª generacion,con lo que debes de seguir estos pasos,claro esta que todo esto lo tienes que hacer con el vag-com. 1º:entrar en el inmovilizador y copiar un nº de 14 digitos que va puesto en la casilla extra. 2º:con este numero,el de bastidor la ficha tecnica y una fotocopia del dni del dueño del vehiculo tienes que ir al servicio oficial para que te den la clave de acceso,QUE ES OBLIGATORIO QUE TE LA DEN,Y SOLO VALE PARA 24 HORAS. 3º:Cuando tengas el pin,entras en motor y luego en 10-adaptation,buscas el canal 50 y luego usar codigo de 7 digitos. 4º:introduces el codigo con la fecha de creacion de este,el codigo de empresa y el numero de importador,todos vienen con el codigo de 7 digitos y pulsas ok y volvera a la primera pantalla. 5º:quitas el contacto durante un par de minutos y listo. El problema es que como andes cambiando de unidad en unidad vas ha estar parado unos cuantos dias. Espero que haya servido de ayuda. Responder
voltz Publicado 17 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2003 t mando email con telefono ycuando quieras quedamos Responder
comijmv Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Cuando te den el codigo de 7 digitos y los datos de codigo de empresa y el numero de importador en http://www.advanced-diagnostics.co.uk/ hay un programa que te vale para calcular el codigo de 4 digitos que es el mismo que antes entregaban con las llaves. Con ese codigo de 4 digitos, codigo de empresa, numero de importador y dia podrias volver a calcular los codigos de 7 digitos para otros dias Responder
sapooro Publicado 18 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Entonces, que si pido el código al concesionario, ¿queés lo que passa? que tengo 24 horas para instalatlo o que a las 24horas se va a parar el coche. Igualmente, grácias por el programilla Responder
comijmv Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Que tienes que usarlo el dia que te lo den, al dia siguiente ya no te valdra el codigo que te den Responder
voltz Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 en seat no esta implatado lo de las 24h todavia , eso solo es para audi y vw Responder
voltz Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 comijmv, he descargado el programa pero no funciona ese de el codigo de las llaves t pasa ati lo mismo??? Responder
comijmv Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 Sipp es un programa de instalacion por lo menos en XP funciona Responder
voltz Publicado 18 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2003 pues nose q le pasa yo utilizo el xp se a descargado y cuando lo intento abrir sale un mensaje en ingles q dice q es atentar contra la seguridar y nose q mas ... hay q activarlo o hacer alguna cosa saludos Responder
sapooro Publicado 19 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 Pues a mi se me ha instalado en XP sin ningún problema ni mensaje. Responder
DavidBcn Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 Muy bueno el programita, aunque delicado para según en manos de quién caiga , a mi me funciona perfectamente y también tengo XP. Ahora lanzo yo otra pregunta, ¿cómo consigo el código de las llaves? Tengo un código de 7 dígitos que empieza por A****** que no acepta el programa, también hice una adaptación cuando cambié el motor, la unidad y el cuadro son nuevos, ¿debo pedir a Audi los códigos? Responder
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