comijmv Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 O partes de un codigo pin de 4 digitos (porque viniese con las llaves como en los modelos antiguos o porque lo has calculado) o partes del codigo de 7 digitos que te den en el concesionario para un dia concreto si no, no puedes Responder
DavidBcn Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 Ok, entonces el Dealer y el código de importador deben ser códigos por defecto según el país, ¿no? Responder
voltz Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 ya esta solucionado, no se habia descargado bien ,lo he estado probando con un cuadro q tengo de repuesto (seat) supongo q valdra igual ,en el taller saque el numero de pin para tenerlo y probar el programa ,en el importador pongo el mismo q uso con el vas5051 ,¨¨¨¨ pero el dealer eso q es¨¨¨ saludos Responder
comijmv Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 Si tienes acceso a una 5051 te esta dando estos datos (workshop code and importer number (all this information can be found in the upper-right corner of the Administration screen of the dealer's VAS 5051)) Saporo: segun pone en las instrucciones de VAG-COM una vez que tengas los datos de tu inmovilizador estos te valdrian para cuaquier dia al contario que con la herramienta oficial. Unlike the factory diagnostic tools, with VAG-COM, the same PIN can be used for a particular car at any time in the future, as long as you keep track of the PIN, along with the Date on which the PIN was GENERATED BY THE DEALER, the dealer's Workshop Code (WSC) and the Importer number. Responder
DavidBcn Publicado 19 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2003 Sigo sin saber lo que es el Dealer . Si alguno fuera tan amable y me facillitara el código de importador y del dealer por MP estaría muy agradecido . Responder
sapooro Publicado 25 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 DavidBCN, creo que el Dealer es el código de taller, es decir, tenemos un código de importador que en EEUU es el 444 y que en canada es el 999, lo que no se el el código español y luego tenemos el código de taller, que este sí que no lo vamos a conseguir por ningún lado, ya que todo lo que hagas con ese código sea bueno o malo, es como si lo huviera hecho el taller con el número. Hay una cosa muy interesante en el programilla, si tenemos el pin7, el importador y el pin4, nos da el número del dealer. Mirate tambien esta página que te indica si te sale una letra entre médio http://autos.groups.yahoo.com/group/VAG-CO...OM/message/7388 Responder
DavidBcn Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Ok, gracias por el enlace sapooro, interesante el tema. A ver si alguien que conozca el procedimiento me lo puede explicar en persona y acabo de salir de mis dudas. Aunque seguramente tenga que recurrir a Audi para que me faciliten los datos de mi nuevo inmovilizador que no los tengo. Responder
sapooro Publicado 25 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 bueno ya he encontrado algo más: En el libro de garantia del coche aparece el llamado DEALER, pero viene "camuflado" con una letra entre médio, si es una A corresponde a 1, si es un B corresponde a 2, si es una c es 3 y así sucesivamente. Responder
DavidBcn Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Pues ahí está , un dato menos que descifrar. Por cierto, ¿has quedado con voltz para mirar el tema de la codificación de la centralita? Responder
sapooro Publicado 25 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 Si, vanos a quedar con voltz, hable con el y me sacó de dudas, estoy muy agradecido por su paciencia Al final voy a pedir los códigos al servicio oficial, y voltz me va a indicar como camviar las unidades. La verdad es que el domina mucho pero mejor que no le preguntemos cosas que le comprometan. Lo único que como hace tanto tiempo que estoy detras de cambiar las unidades de mando y que si códigos y inventos, estava buscando más información para la próxima vez. tu DavidBCN, ¿camviaste tambien el inmovilizador? en tu coche. Entonces haver si lo he entendido bien: tenemos el código de 7 digitos que leemos del inmovilizador, digamos que el dealer tambien lo tenemos, podemos conseguir sin mucho problema el código del importador y con esto tenemos un código que es el que ponemos para codificar la centralita ¿no? Responder
DavidBcn Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 No le vamos a pedir a voltz que se comprometa por nada, ya aporta mucho . La verdad es que ya dispones de la mayoría de datos y como has dicho antes, el programita que comijmv nos facilitó puede calcular el código que no tengamos , ¿qué es lo que falta? Al cambiar el motor, necesariamente tuve que cambiar el inmovilizador y no veas los problemas que tuve para que lo pudiera hacer Audi. Responder
voltz Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 no os precupeis q os ayudare agradecido en lo q pueda , lo q mejor es q si la info .. es comprometida la dare por email , por si acaso ,ya nunca se sabe quien mira los post ( m entendeis) pero q sepais q para lo q sea.. sapooro he estado probando el programa del inmovilizador , y siento desilusionarte ,pero ami no m sale, le pongo el numero del importador , le pongo el numero del taller y le pongo el numero de 7 pin y el codigo del inmo.. q da no es el correcto .. te lo digo pq antes he sacado el pin secreto del taller para probar si funcionaba, davids3bcn si quieres un dia quedamos ?? soy de muy cerca de donde eres saludos Responder
DavidBcn Publicado 25 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2003 ¿Puede ser que te de un código válido para el inmovilizador aunque no consiga ser exactamente el mismo? No sé, ¿has probado de volcar la información en la centralita? Aunque es un riesgo, sobretodo si no se tienen todas las llaves. Yo soy de Barcelona, cuando quieras nos vemos un día, sólo tienes que decirme que día te va mejor . Mañana voy a Montmeló, creo que tu trabajas cerca de ahí, ¿no? Lo único que no sé a que hora estaré libre pero me mandas un MP y concretamos para otro día. Responder
sapooro Publicado 3 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 Ahora ya si que flipo.... Hoy he ido al servicio oficial con todos los documentos, es decir nº de chassis y de inmobilizador, y me dan un código de 4 cifras en vez de uno de 7 cifras Voy a poder adaptar la unidad un estos 4 números Responder
DavidBcn Publicado 3 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2003 ¿Ese código no lo tenías ya en el llavero? Bueno con el programita de comijmv si consigues el Dealer y el código de importador te podrá dar el código de 7 pin. El problema es conseguir estos dos últimos códigos , quizás podrías probar haciendo una llamadita al taller como el que no quiere la cosa a ver si cuela. Responder
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