garcle Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Trasteando por la red he encontrado esto a ver que os parece; http://mundojadisa.blogspot.com.es/2011/08/circuito-automatizacion-abrircerrar.html Responder
vococid Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Pues si funciona en nuestros coches, me parece una buena solución para no machacar la ruleta de control de los retrovisores. Tendremos que esperar a que algún experto del foro nos diga si es viable o puede generar algún problema. Por cierto, sabes el precio del aparato, en la web no lo he encontrado, y la verdad, no dan ninguna información sobre ellos, cosa que me inspira poca confianza. Un saludo Responder
garcle Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Lo vi por primera vez en el foro de touareg Responder
vococid Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Sabes si foreros lo compraron y lo instalaron en sus touareg? Responder
abuelojuan Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Fantastico si funcionase en nuestros A6... Esperemos nuevas y positivas noticias de los gurús del foro Salu2 Responder
Kolari Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 No es por ser cenizo pero en las instruciones de los diferentes modelos hablan de activar con el vag-com algo que no recuerdo haber visto en los módulos de las puertas de nuestro modelo. Colocarlo no tiene complicación técnica pero activarlo y que lo reconozca me da la impresión de que sí tiene más tema... A ver si alguien da mas info. Saludos. Responder
txispis Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 no parece dificil... si hay que hacer una prueba se hace.... Responder
txispis Publicado 31 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2012 Tengo que reparar el mando de los elevalunas, por lo que dejare un cable pasado y conectado para en un futuro poder realizar el brico... Responder
joancs Publicado 17 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2012 Saludos a todos. Deseo que a la vuelta de vacaciones se pueda desarrollar el brico para el AllRoad a6 del 2010. No se como se podra hacer para estar en contacto con las novedades de este tema,si alguien sabe algo,ruego su comentario en este foro. Muchas Gracias. Responder
reypersa1 Publicado 18 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2012 Hola a todos,hace mucho tiempo se habla del tema,y siempre me parecio extraño,que aun no hubiera una solucion para esto,en peores follones nos hemos metido,es una magnifica noticia que Joaquin este metido en la investigacion.Me apunto. Saludos Responder
arijain Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Por ese precio, estaría de lujo, a mi siempre se me olvida plegarlos. Responder
mikraul Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 A la espera de noticias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
diegotete Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 A la espera de noticias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Me apunto a la espera de los expertos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.