_DSR_ Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bueno, el fin de semana pasada le hice unas fotillos en condiciones con las llantas del TT, los pilotos traseros nuevos, intermitentes blancos... un saludo! Responder
Bully Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Bonitas fotos, y bonito coche, por supuesto. Responder
JJ_325 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Compi me gusta tu coche..pero porque cambiaste de llantas??me molaban las que tenias antes!!ejej Responder
_DSR_ Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Compi me gusta tu coche..pero porque cambiaste de llantas??me molaban las que tenias antes!!ejej compre el coche con las 18'' pero estas estaban hechas polvo, a parte de que queria mejorar algo el consumo, ahora hago unos 100-150 km mas por deposito, y bueno con lo que me dieron por las 18'' compre las 16'' del TT, los faros traseros, los intermitentes blancos y pinte el parachoques trasero (ya que cuando lo compre el tono de color del parachoques trasero era bastante mas liloso que el color del coche, quedaba feisimo xD), asi que tampoco esta mal el cambio Responder
coyi Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 muy guapo me encanta ese color de coche!!!!!!!!!! Responder
Enderx33 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Da gusto ver un 8L bien cuidado, voy a poner unas del mio yo también... Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 como cambiaste el intermitente?? bonito coche Responder
actino Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Ta mu chulo, si señor, ya mismo pongo yo unas fotillos del mío que lleva las mismas llantas pero es platita!!! Responder
_DSR_ Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 gracias a todos! Joseliyo TN con un tornavis plano haces palanca en un lado del intermitente (ahora no me acuerdo si es por el lado derecho o izquierdo, lleva una pestañita la cual empujandola hacia el intermitente lo sacas)) y listo, por cierto cuidado de que no se te caiga el cable por dentro, si se te cae y no tienes ningun alambre o algo para cazarlo, hay que sacar 3 o 4 tornillos del paso de rueda para poder acceder a el. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.