Andres Martin Rando Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 Hola quisiera limpiar la válvula egr de mi a2 pero no la encuentro, he buscado por toda la red, alguien que indique donde esta pero nada no encuentro nada, alguien que sepa donde esta puede indicarmelo gráficamente? muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 La EGR no es algo exclusivo de los Tdi's??? Responder
Andres Martin Rando Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Pues eso tenia yo entendido, pero veo mucha gente que habla de haberla limpiado en el a2 gasolina. Responder
Fredito Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 La EGR suele ir cerca del colector de admision, osea tienes que ver un tubo metalico que conecta el escape con la admision y normalmente una valvula de pulmon accionada por vacio pegado al colector de admision. Los diesel los empezaron a llevar antes creo, pero del 2000 mas o menos lo traen todos los coches. Suerte ^^ Responder
Andres Martin Rando Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 bueno dicha válvula se sitúa en la parte delantera del motor en la esquina derecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.