topota Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola a todos, aquí os dejo un par de fotillos para que podais ver a mi nuevo compañero de fatigas. Es un a3 2.0 140 tdi de 2008, BKD (grrr) y como extras, pues tiene techo solar, faros de xenon, sensores varios, y demás parafernalia =). Sin más, Espero que os guste. Responder
MYR Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 A mi me gusta.... Saludo y que disfrutes por aqui. Responder
Martinalcorcon Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Disfrutalo con cabeza, q es un tiro!!! Jijiji una pregunta topota, ese gris tiene como un toque azulado no?? Es quequiero pintar mi negro en gris pero creo que me gusta mas el gris lava.... Q es mas oscuro no?? Responder
topota Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Disfrutalo con cabeza, q es un tiro!!! Jijiji una pregunta topota, ese gris tiene como un toque azulado no?? Es quequiero pintar mi negro en gris pero creo que me gusta mas el gris lava.... Q es mas oscuro no?? No, no tiene ningún toque azulado, las fotos se ven así por que he toquiteado los parámetros con el hdr (soy un novatísimo) y ha resultado eso . Este gris es más clarito que el gris lava juraría. Saludos Responder
Javito Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Muy bonito!! que lo disfrutes y bienvenido!!! S2!! Responder
KOKE_85 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Muy bonito, me encanta con techo solar, como el mio... Bienvenido Responder
topota Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Gracias a todos! =) Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Disfrutalo con cabeza, q es un tiro!!! Jijiji una pregunta topota, ese gris tiene como un toque azulado no?? Es quequiero pintar mi negro en gris pero creo que me gusta mas el gris lava.... Q es mas oscuro no?? Y yo que tengo el coche gris lava, me gustaría cambiarlo a negro...El mundo al revés P.D: Precioso el coche Responder
topota Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 otra fotito artística del carro Responder
currito00 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 otra fotito artística del carro Muy bonito, ya veras como le vas dando cambio poco a poco y le cojeras un cariño increible, muy bonito el color!!! PD: Que programa usas para esa foto? Responder
topota Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 otra fotito artística del carro Muy bonito, ya veras como le vas dando cambio poco a poco y le cojeras un cariño increible, muy bonito el color!!! PD: Que programa usas para esa foto? Muchas gracias =)! Pues, primero, la foto está tomada en formato raw, después tratada con dynamic photo hdr 5, photoshop y lightroom Responder
topota Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Otra fotito =) Responder
Musle Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Muy elegante el coche,me gusta mucho el color Responder
JaviCobos.A3 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido! y muy bonito el coche precioso ese color y con el techitoo s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.