Jump to content

a veces sí ... a veces nó !!


DARTANYAN

Publicaciones recomendadas

A eso me referia yo que pudiera ser, en este caso suciedad en el interior del cuerpo de la mariposa, lo que pasa que en nustro motor es supercomplicado desmontar el cuerpo. Un compañero con problemas parecidos y ralenti inestable lo que hizo fue desmontar el tubo que hay de plastico justo antes del cuerpo y con spray de limpiacarburadores roció hasta donde pudo.

 

Yo tambien lo he hecho, no porque me fuera mal si no por precaución.

 

Dartanyan, eres de Barna., no? si quieres y te apetece, el sabado dia 17 de este mes hacemos una kdda-almuerzo en Cornellá y despues nos vamos a un sitio cerca a destripar los coches, yo tengo spray de esos, si quieres probamos a darle y despues se le hace un ajuste de mariposa con el vagcom y a ver si se soluciona. Que te parece?. El post de la kdda. está en destacados.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.