kimi07 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola compañeros , mi nombre es Adrian soy de Ontinyent -Valencia y me he animado a registrarme , acabo de comprar un A3 8L del 2002 motor ATD y espero pasar buenos momentos junto a vosotros , llevo tiempo leendo el foro y me gusta mucho , mas adelante pondre algunas fotos un saludo Responder
tecmel Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola Adrián y bienvenido Te invito a que te pases por nuestro hilo valenciano del "PRCHE VALENCIA" y nos conozcamos, solemos hacer quedadas de vez en cuando. Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/208758-prche-valencia/page__st__2550 Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro kimi07 :clap1: :clap1: :clap1: No dejes de pasarte por el PRCHE, tal como te dice la compañera tecmel; conocerás a mujchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club. Bueno, ya que estamos, también te invito a que te pases por el subforo A3 - 8L; donde encontrarás mucha información y bricos para tu A3. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
bartds Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 bienvenido adrian yo tambien soy nuevo por aqui y como tu espero aprender mucho y despejar dudas Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.