JJ_325 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola buenas compis!!una duda..mi coche solo trae los enganches de la alfonbra en las 2 plazas delanteras,atras las alfombras me traen el agujero del enganche pero la moqueta no tiene los enganches y parece que nunca los tuvieron porque esta intacta!!donde puedo conseguir eses 4 enganches para que no se me muevan las alfonbras?? Responder
Hasharii Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 En el concesionario los tienen seguro, aunque mira por ebay que lo mismo lo tienen también. Responder
JJ_325 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 En el concesionario los tienen seguro, aunque mira por ebay que lo mismo lo tienen también. Alguien me puede decir la referencia de los enganches pa pedirlos en el conce??saludoss Responder
Hasharii Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 8E0 864 229 P40/4PK/6YS (beige/negro/azul). Depende del color que necesites tendrá una terminación u otra. Lo que no sé es como vas a meterlas. Sale otra referencia que lo mismo también necesitarás comprar 8E0 864 227 para fijarlo al suelo. Responder
santiago Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Vete a un desguace y las coges,hay que perforar la moqueta del coche a medida para ponerlos,pero es muy facil,con una tijera se hace en un par de minutos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.