Hemi Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola, Mirar lo que he encontrado navegando por la red un AUDI Quattro de los de verdad, asombroso que lastima no tener dinero, vaya coche, ya no ponen ni el precio.A ver esa primitiva. El coche esta en la web. www.autocoche.es El coche es exactamente igual al de la foto, el GORDO, GORDO, el autentico................ Os dejo en enlace del cochecito. http://www.autocoche.es/pontevedra/audi-quattro-sport-_idc_3966.html Espero que os guste. Responder
Jaume4 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Impresionante! Eso es un coche y no lo que hacen ahora! Quien pudiera... nos conformaremos con que aparezca en nuestros sueños... Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Y el volante es el original?? :shocked: Responder
nitro69 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Se han cargado el interior, los asientos y el volante para :at: . Alguien a consultado el precio? Responder
txispis Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Se han cargado el interior, los asientos y el volante para :at: . Alguien a consultado el precio? Los asientos, son originales. Y por el volante no hay problema tengo uno original de mi quattro, que tambien es feo de pelotas... Lo único malo es que no preguntaré ni el precio... Responder
Pisha TDIs Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 No sera nacional verdad?? Alguien sabe la historia del coche? Responder
nitro69 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Se han cargado el interior, los asientos y el volante para :at: . Alguien a consultado el precio? Los asientos, son originales. Y por el volante no hay problema tengo uno original de mi quattro, que tambien es feo de pelotas... Lo único malo es que no preguntaré ni el precio... Según tu firma tienes uno muy parecido en blanco. Tienes algunas fotos del él por aquí? Responder
a34323 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 (editado) Se han cargado el interior, los asientos y el volante para :at: . Alguien a consultado el precio? Los asientos, son originales. Y por el volante no hay problema tengo uno original de mi quattro, que tambien es feo de pelotas... Lo único malo es que no preguntaré ni el precio... Según tu firma tienes uno muy parecido en blanco. Tienes algunas fotos del él por aquí? Que me rectifique Txispis si me equivoco, pero el suyo es el rojo. El blanco no es suyo. Editado 1 de Abril del 2012 por a34323 Responder
citroflat Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Precioso y parece muy entero , quiza el precio podria ser inteesante , por la situacion se estan viendo cosas muy raras. Responder
pren Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Que bonito, si me sobrara el dinero lo compraba ahora mismo.... Responder
zafiro76 Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 (editado) Clasicostopcar son de Vigo, ayer pase por donde tenian el local y estaba vacio con el letrero de se alquila. Era imposible pasar por alli sin pararse, además del quattro te podias encontrar con Lancia Stratos, Lamborgini Miura, 911 turbo, BMW M3, Lancia Delta S4 grupo B, Mercedes SLR, etc.. Editado 3 de Abril del 2012 por zafiro76 Responder
txispis Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Se han cargado el interior, los asientos y el volante para :at: . Alguien a consultado el precio? Los asientos, son originales. Y por el volante no hay problema tengo uno original de mi quattro, que tambien es feo de pelotas... Lo único malo es que no preguntaré ni el precio... Según tu firma tienes uno muy parecido en blanco. Tienes algunas fotos del él por aquí? Como te dicen en mi firma aparecen mi quattro y el sport quattro que vino a la nacional de Pamplona (ex Juan Carlos) Si que hicimos muchas fotos si... Fue la estrella :shocked: Responder
extrum Publicado 17 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2012 Que preciosidad y que exclusividad tiene ese coche, que es lo que puede costar algo así ahora mismo?? 50 mil?? Responder
txispis Publicado 18 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2012 Que preciosidad y que exclusividad tiene ese coche, que es lo que puede costar algo así ahora mismo?? 50 mil?? Yo creo que andará por el doble, 90000 para empezar a hablar... ya su precio en su dia fueron 11 millones de las antiguas pesetas. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.