Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 sobre una foto del Fox. Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 mmmm pues mucho mucho no cambia la verdad Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 mmmm pues mucho mucho no cambia la verdad con respecto al Fox pues no... pero con respecto al actual... Responder
Kye Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 (editado) Pq todos los coches, en especial los de 3,5m. a 4,5m, me parecen todos iguales? a este coche le pones el logo de Peugeot y tb valdría o el de renault o el de toyota, o el de seat...... El día que saquen algo que sea rompedor, es decir, que no sea lo que lo les diga sin más un ordenador,se quedan con el mercado. Saludos KYE Editado 3 de Enero del 2005 por Kye Responder
sacris Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Es un toyota yaris, no??? Responder
Nerea Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 El día que saquen algo que sea rompedor, es decir, que no sea lo que lo les diga sin más un ordenador,se quedan con el mercado. Dudo mucho que el programa de ordenador que isan les diga por donde tirar linias ojalá fuera asi! En fin, yo hace mucho tiempo que veo a todos los coches pequeños parecidos al Fiat Punto (la versión antigua, el redondito, el mio! :o ). Fijaos sino en el nuevo Opel Corsa o el Ford Fiesta rarrro, rarrro Responder
Prem Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Por delante parece un Yaris....por el lateral parece un Punto.....y por detras porque no se ve.....que si no tambien le sacamos un parecido razonable.....je...je... Saludos Responder
RDA Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Parecido a todo lo existente, mismo perfil, mismas formas.... mismo todo.... Responder
Carlucos Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 A mi por delante me da un aire al Altea... (bueno... quien dice Altea dice Nuevo Toledo, Nuevo Leon... jejejej ) Mas de lo mismo... Huevomaníaaaa!!! Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pq todos los coches, en especial los de 3,5m. a 4,5m, me parecen todos iguales? a este coche le pones el logo de Peugeot y tb valdría o el de renault o el de toyota, o el de seat...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.