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Buena gente, siento no haber podido escribir antes, por motivos de trabajo no he podido

 

Os cuento un poco la historia que estoy teniendo con Shelley, es la comercial que vende este producto en particular, os lo cuento para que sepáis un poco como funcionan.

 

Les compre el producto en cuestión en Octubre del año pasado, después de llegarme casi a finales de Noviembre me envían un producto usado, arañado y destrozado visualmente, cables rotos etc, puedo poner fotos, lo intento instalar para probarlo y nada aquello ni funciona, entro en cólera y les mando un correo pidiendo explicaciones, me comentan que el producto esta perfecto, que ellos lo han comprobado y que salió de allí en perfectas condiciones, que son una empresa seria, etc, etc les envío fotos y claro me dicen que no lo habían visto que de verdad lo sentían que me lo reemplazarían por otro.

 

Total, me dicen que les envie el paquetito, que pague los portes de ida y que ellos pagan los de vuelta, acepto pero no me parece bien.

 

Les envío el paquete y no recibo contestación, espero 1 mes (pienso como a pillado el mes del dragón por eso será), espero otro mes y nada, total paquete perdido, realizo una reclamación en correos y me dicen que el cliente no ha pasado a recoger el paquete (50€ a la basura), me llega el paquete después de casi 3 meses, pero mira por donde da la casualidad que Jose Tortola me manda un correo diciendo que queréis hacer una compra conjunta, me pongo en contacto con Sheley y hay cambia todo ahora me dicen que les vuelva a enviar el paquete que me lo cambian.

 

Hoy les voy a mandar el paquete otra vez a ver que ocurre, llevo 5 meses con algo que he pagado, no he usado y no se si voy a recuperar algo de esto todavía.

 

Tened cuidado o si quereis esperad a ver que me contestan.

 

Saludos

Oh Oh esto no me gusta mucho, creían que está gente era más responsables que poca seriedad jod**.

Sí me gasto la cantidad de € y que me pase esto :wacko::wacko::wacko:

Esperemos no tener la mala suerte del compañero.

 

Enviado desde SamSuNg Galaxy II


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Buena gente, siento no haber podido escribir antes, por motivos de trabajo no he podido

 

Os cuento un poco la historia que estoy teniendo con Shelley, es la comercial que vende este producto en particular, os lo cuento para que sepáis un poco como funcionan.

 

Les compre el producto en cuestión en Octubre del año pasado, después de llegarme casi a finales de Noviembre me envían un producto usado, arañado y destrozado visualmente, cables rotos etc, puedo poner fotos, lo intento instalar para probarlo y nada aquello ni funciona, entro en cólera y les mando un correo pidiendo explicaciones, me comentan que el producto esta perfecto, que ellos lo han comprobado y que salió de allí en perfectas condiciones, que son una empresa seria, etc, etc les envío fotos y claro me dicen que no lo habían visto que de verdad lo sentían que me lo reemplazarían por otro.

 

Total, me dicen que les envie el paquetito, que pague los portes de ida y que ellos pagan los de vuelta, acepto pero no me parece bien.

 

Les envío el paquete y no recibo contestación, espero 1 mes (pienso como a pillado el mes del dragón por eso será), espero otro mes y nada, total paquete perdido, realizo una reclamación en correos y me dicen que el cliente no ha pasado a recoger el paquete (50€ a la basura), me llega el paquete después de casi 3 meses, pero mira por donde da la casualidad que Jose Tortola me manda un correo diciendo que queréis hacer una compra conjunta, me pongo en contacto con Sheley y hay cambia todo ahora me dicen que les vuelva a enviar el paquete que me lo cambian.

 

Hoy les voy a mandar el paquete otra vez a ver que ocurre, llevo 5 meses con algo que he pagado, no he usado y no se si voy a recuperar algo de esto todavía.

 

Tened cuidado o si quereis esperad a ver que me contestan.

 

Saludos

Pues lamento mucho lo que cuentas que te ha pasado.

 

Precisamente para comprobar su seriedad como vendedores y la calidad del producto les pedí por adelantado el mío. Y en mi caso se han comportado perfectamente, la atención ha sido de 10, y la calidad del producto también.

 

De lo mucho que he comprado en China a lo largo de mi vida, estos se han comportado como los mejores.

 

De hecho, entre las referencias que me dieron antes de comprar el mío, fue el teléfono y mail de un vendedor en España que había trabajado con ellos y que estaba bastante contento, incluso con una unidad que tuvo que devolver. Lamentablemente este vendedor importaba el Witson, así que no se pudo organizar la compra a él.

 

No sabía que te había mandado yo un mensaje diciéndote que queríamos organizar una compra conjunta... De hecho no lo tengo ni en la bandeja de enviados de MP del foro. Se lo mandé a los que estaban en la lista del sondeo que se hizo no hace mucho (está el enlace en el primer post del hilo), y a ti tampoco te he visto apuntado ahí. No sé, supongo que habré borrado el mensaje sin darme cuenta y lo habré olvidado.

 

E insisto, lamento lo que cuentas que te ha pasado. Espero que te lo solucionen. Y si me das más datos por privado, precisamente de Shelley (y de alguno más) tengo contacto por mail y por *********, y puedo preguntarles por lo tuyo.

 

Gracias por tu comentario y tu experiencia. No te ofendas, pero precisamente para ahorrarme que nadie con tres post en el foro me tuviese que contar nada a posteriori de haber organizado esto fue para lo que me gasté mi propio dinero, esfuerzo y tiempo en comprobarlo por mi mismo.

 

Desde luego, quien no se quiera apuntar que no se apunte. Y si alguien en cualquier momento antes de cerrar el plazo quiere borrarse también es libre de hacerlo.

 

Pero yo no estaría malgastando el valiosísimo y escaso tiempo libre que tengo, robándoselo a mi familia y dedicándoselo a esta compra conjunta si, en mi propia experiencia aquí relatada varias veces, no estuviese todo lo seguro que puedo estar del producto y el vendedor.

 

Saludos.

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Publicado

Buenas, quisiera saber si este dispositivo lleva una pantalla o se utiliza la que nosotros tenemos con una carcasa, por que he visto algunas que son unas carcasas y la pantalla es la del coche quedándonos con la resolución de 480.

 

Saludos

 

Curioso que de los 3 mensajes uno haya sido para preguntar en este mismo post sobre las características de la pantalla....Si realmente intercambiaste ese correo con Jose Tortola entonces deberías saber de sobra de qué equipo se está hablando ya que tú lo tenías pedido desde Octubre al mismo distribuidor..... ;)

Publicado (editado)

Se puede ir activando la salida Aux ya de momento, nos daría algún error.

Es para ir preparando el terreno :D:D

 

Enviado desde SamSuNg Galaxy II

 

Hola,

 

Me ha parecido entender en el brico de instalación de la toma Aux que al conectar algo en esta toma ya no se oye lo que tengas en el AMI. ¿Es esto cierto?

 

Yo tengo el AMI y no me gustaría perder la posibilidad de seguir usandolo.

 

Gracias

El equipo trae algo parecido a una especie de conector cieto o algo así para el AMI. Realmente no tengo el AMI y por tanto no sé cómo se instala ni cómo queda el AMI.

 

Voy a ver si puedo conseguir información de las conexiones del AMI y ver cómo sería para conectarlo con este equipo y demás.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado (editado)

Buenas, quisiera saber si este dispositivo lleva una pantalla o se utiliza la que nosotros tenemos con una carcasa, por que he visto algunas que son unas carcasas y la pantalla es la del coche quedándonos con la resolución de 480.

 

Saludos

 

Curioso que de los 3 mensajes uno haya sido para preguntar en este mismo post sobre las características de la pantalla....Si realmente intercambiaste ese correo con Jose Tortola entonces deberías saber de sobra de qué equipo se está hablando ya que tú lo tenías pedido desde Octubre al mismo distribuidor..... ;)

Hombre, quizá él pidió otro producto entonces y no haya caído que son los mismos vendedores hasta... no sé cuando.

 

Lo que más me sorprende es que no sé en qué momento le he dicho yo a él con quienes hablo para la compra conjunta... ya que no recuerdo haber puesto ni siquiera en este hilo la web de la empresa porque aún no tienen este producto en ella (tienen el anterior, el AG1200A4). Ni el propio buscador, buscando el nombre de la empresa o el de alguno de los comerciales, me da resultado alguno en el foro relacionado con esto...

 

Si es cierto que a dos foreros se lo he dicho por mensaje privado, y al club a la hora de solicitar la apertura le he mandado un correo con todos los requisitos (incluida esa información).

 

Pero mira, mi comunicación con Reta la habré borrado y olvidado... lo siento de veras.

 

De todas formas, él entra aquí a contar su experiencia. Yo desde el primer post de este hilo estoy contando la mía. Insisto en que, si quieres, hablo con los distribuidores y les pregunto por tu caso. Pero más no puedo hacer por ti.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
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Ni caso Jose,

 

yo cuando he visto 3 posts, me ha sonado ha post incendiario...

 

Bueno, pues como dije ando pendiente de un amigo a ver si se apunta, pero como no se decide apúntame y así creo que soy el 20 :drooling:

 

tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

 

Si finalmente mi amigo se apunta antes del domingo supongo que no habrá ningún problema en pasar de 1 a dos unidades, verdad?

 

Saludos y lo dicho, muchas gracias por todo el esfuerzo, atención y dedicación :notworthy:

 

P.D. A ver si el "precio mejor" se queda en 400$ :thumbsup:

Además en conteo deberían tener en cuenta tu unidad, y como han dicho otros compañeros yo soy partidario de repercutir entre todos los demás el extra que tú te has gastado en tu equipo.

 

Saludos

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Además en conteo deberían tener en cuenta tu unidad, y como han dicho otros compañeros yo soy partidario de repercutir entre todos los demás el extra que tú te has gastado en tu equipo.

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Además en conteo deberían tener en cuenta tu unidad, y como han dicho otros compañeros yo soy partidario de repercutir entre todos los demás el extra que tú te has gastado en tu equipo.

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José me has convencido, uno más que se apunta. Toma nota: VERTEX Dénia AUDI B8 (por si sirve de algo Radio Concert y Bluetooth).

 

Ya me pasas un mensaje con la cuenta y demás.

 

A ver si se anima Alagar y lo pide también que no me sirven sus excusas porque todos sabemos que está soltero y sin gastos fijos. Yo ya veremos como se lo explico a la parienta, me va a tocar dormir en el sofá si le cuento toda la verdad.

 

Por cierto lo de la cámara trasera es algo que me interesa, yo la quiero con lineas como la tuya ¿donde la conseguiste?

 

También quiero poner unas pantallas en los reposacabezas con unos soportes, pero solamente pantallas sin DVD ni nada, ¿alguien me puede orientar? ¿mejor pantallas de 7" ó de 9"?

 

Gracias

Pues te apunto en la lista :thumbsup:

 

Y precisamente ese es otro tema que estoy mirando, las pantallas en los reposacabezas...

 

El equipo tiene una salida de audio y vídeo por RCA, y es "dual-zone", así que aunque aún no lo he comprobado en el propio equipo, la descripción dice que se puede ir viendo el GPS y, por esa salida, en los monitores traseros otra. A ver si consigo probarlo con algo estos días...

 

Pero ese será sin duda el siguiente paso, los monitores :D

 

 

Ni caso Jose,

 

yo cuando he visto 3 posts, me ha sonado ha post incendiario...

 

Bueno, pues como dije ando pendiente de un amigo a ver si se apunta, pero como no se decide apúntame y así creo que soy el 20 :drooling:

 

tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

 

Si finalmente mi amigo se apunta antes del domingo supongo que no habrá ningún problema en pasar de 1 a dos unidades, verdad?

 

Saludos y lo dicho, muchas gracias por todo el esfuerzo, atención y dedicación :notworthy:

 

P.D. A ver si el "precio mejor" se queda en 400$ :thumbsup:

Además en conteo deberían tener en cuenta tu unidad, y como han dicho otros compañeros yo soy partidario de repercutir entre todos los demás el extra que tú te has gastado en tu equipo.

 

Saludos

Gracias por los ánimos. No habrá problema en cambiar de 1 a 2 unidades como dices. A la lista... y sí, eres la unidad número 20 :D :D

 

1.- Carabante - A4 B8 - Jerez - 1 - ASS

2.- Juanvilla - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

3.- AlbertoA5 - A5 - Madrid - 1 - ASS

4.- Kovalosky - A4 B8 - Villajoyosa - 2

5.- All70 - A4 B8 - Pamplona - 1 - ASS

6.- GT2 - A5 - Getafe (Madrid) - 1

7.- Christianjj - A5 - Valencia - 1

8.- andyA5sb - A5 - Barcelona - 1 - Bang & Olufsen

9.- zZarZiLLoSs - A4 B8 - Valencia - 1

10.- By Dass - A4 B8 - Badajoz - 1 - ASS

11.- GoDHiM - A4 B8 - Madrid - 1 - ASS

12.- Kiufaiv - Q5 - Sevilla - 1

13.- Mac__Bein - A4 B8 - León - 1

14.- Quimicefa - A5 - Oviedo - 1 - Bang & Olufsen

15.- Nonotron - Q5 - Vigo - 1

16.- Soromox - A5 - Puerto De Santa Maria (Cadiz) - 1

17.- Pokorro - A4 B8 - Sevilla - 1 - ASS

18.- Vertex - A4 B8 - Denia - 1

19.- tsgarcia33 - A4 B8 - Madrid - 1

 

Saludos.

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Buena gente, siento no haber podido escribir antes, por motivos de trabajo no he podido

 

Os cuento un poco la historia que estoy teniendo con Shelley, es la comercial que vende este producto en particular, os lo cuento para que sepáis un poco como funcionan.

 

Les compre el producto en cuestión en Octubre del año pasado, después de llegarme casi a finales de Noviembre me envían un producto usado, arañado y destrozado visualmente, cables rotos etc, puedo poner fotos, lo intento instalar para probarlo y nada aquello ni funciona, entro en cólera y les mando un correo pidiendo explicaciones, me comentan que el producto esta perfecto, que ellos lo han comprobado y que salió de allí en perfectas condiciones, que son una empresa seria, etc, etc les envío fotos y claro me dicen que no lo habían visto que de verdad lo sentían que me lo reemplazarían por otro.

 

Total, me dicen que les envie el paquetito, que pague los portes de ida y que ellos pagan los de vuelta, acepto pero no me parece bien.

 

Les envío el paquete y no recibo contestación, espero 1 mes (pienso como a pillado el mes del dragón por eso será), espero otro mes y nada, total paquete perdido, realizo una reclamación en correos y me dicen que el cliente no ha pasado a recoger el paquete (50€ a la basura), me llega el paquete después de casi 3 meses, pero mira por donde da la casualidad que Jose Tortola me manda un correo diciendo que queréis hacer una compra conjunta, me pongo en contacto con Sheley y hay cambia todo ahora me dicen que les vuelva a enviar el paquete que me lo cambian.

 

Hoy les voy a mandar el paquete otra vez a ver que ocurre, llevo 5 meses con algo que he pagado, no he usado y no se si voy a recuperar algo de esto todavía.

 

Tened cuidado o si quereis esperad a ver que me contestan.

 

Saludos

Pues lamento mucho lo que cuentas que te ha pasado.

 

Precisamente para comprobar su seriedad como vendedores y la calidad del producto les pedí por adelantado el mío. Y en mi caso se han comportado perfectamente, la atención ha sido de 10, y la calidad del producto también.

 

De lo mucho que he comprado en China a lo largo de mi vida, estos se han comportado como los mejores.

 

De hecho, entre las referencias que me dieron antes de comprar el mío, fue el teléfono y mail de un vendedor en España que había trabajado con ellos y que estaba bastante contento, incluso con una unidad que tuvo que devolver. Lamentablemente este vendedor importaba el Witson, así que no se pudo organizar la compra a él.

 

No sabía que te había mandado yo un mensaje diciéndote que queríamos organizar una compra conjunta... De hecho no lo tengo ni en la bandeja de enviados de MP del foro. Se lo mandé a los que estaban en la lista del sondeo que se hizo no hace mucho (está el enlace en el primer post del hilo), y a ti tampoco te he visto apuntado ahí. No sé, supongo que habré borrado el mensaje sin darme cuenta y lo habré olvidado.

 

E insisto, lamento lo que cuentas que te ha pasado. Espero que te lo solucionen. Y si me das más datos por privado, precisamente de Shelley (y de alguno más) tengo contacto por mail y por *********, y puedo preguntarles por lo tuyo.

 

Gracias por tu comentario y tu experiencia. No te ofendas, pero precisamente para ahorrarme que nadie con tres post en el foro me tuviese que contar nada a posteriori de haber organizado esto fue para lo que me gasté mi propio dinero, esfuerzo y tiempo en comprobarlo por mi mismo.

 

Desde luego, quien no se quiera apuntar que no se apunte. Y si alguien en cualquier momento antes de cerrar el plazo quiere borrarse también es libre de hacerlo.

 

Pero yo no estaría malgastando el valiosísimo y escaso tiempo libre que tengo, robándoselo a mi familia y dedicándoselo a esta compra conjunta si, en mi propia experiencia aquí relatada varias veces, no estuviese todo lo seguro que puedo estar del producto y el vendedor.

 

Saludos.

 

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José, no me ofendo....

 

Pero el vendedor que te dieron de España fui yo, te conteste y te di mi numero numero de teléfono para hablar contigo.

 

 

Y no suelo escribir en los forros porque mi tiempo es muy valioso para andar perdiendo el tiempo en los foros.

 

 

Hay queda eso

 

Tomatelo como quieras.

 

Un saludo, solo pretendía ayudar

Publicado

Buena gente, siento no haber podido escribir antes, por motivos de trabajo no he podido

 

Os cuento un poco la historia que estoy teniendo con Shelley, es la comercial que vende este producto en particular, os lo cuento para que sepáis un poco como funcionan.

 

Les compre el producto en cuestión en Octubre del año pasado, después de llegarme casi a finales de Noviembre me envían un producto usado, arañado y destrozado visualmente, cables rotos etc, puedo poner fotos, lo intento instalar para probarlo y nada aquello ni funciona, entro en cólera y les mando un correo pidiendo explicaciones, me comentan que el producto esta perfecto, que ellos lo han comprobado y que salió de allí en perfectas condiciones, que son una empresa seria, etc, etc les envío fotos y claro me dicen que no lo habían visto que de verdad lo sentían que me lo reemplazarían por otro.

 

Total, me dicen que les envie el paquetito, que pague los portes de ida y que ellos pagan los de vuelta, acepto pero no me parece bien.

 

Les envío el paquete y no recibo contestación, espero 1 mes (pienso como a pillado el mes del dragón por eso será), espero otro mes y nada, total paquete perdido, realizo una reclamación en correos y me dicen que el cliente no ha pasado a recoger el paquete (50€ a la basura), me llega el paquete después de casi 3 meses, pero mira por donde da la casualidad que Jose Tortola me manda un correo diciendo que queréis hacer una compra conjunta, me pongo en contacto con Sheley y hay cambia todo ahora me dicen que les vuelva a enviar el paquete que me lo cambian.

 

Hoy les voy a mandar el paquete otra vez a ver que ocurre, llevo 5 meses con algo que he pagado, no he usado y no se si voy a recuperar algo de esto todavía.

 

Tened cuidado o si quereis esperad a ver que me contestan.

 

Saludos

Pues lamento mucho lo que cuentas que te ha pasado.

 

Precisamente para comprobar su seriedad como vendedores y la calidad del producto les pedí por adelantado el mío. Y en mi caso se han comportado perfectamente, la atención ha sido de 10, y la calidad del producto también.

 

De lo mucho que he comprado en China a lo largo de mi vida, estos se han comportado como los mejores.

 

De hecho, entre las referencias que me dieron antes de comprar el mío, fue el teléfono y mail de un vendedor en España que había trabajado con ellos y que estaba bastante contento, incluso con una unidad que tuvo que devolver. Lamentablemente este vendedor importaba el Witson, así que no se pudo organizar la compra a él.

 

No sabía que te había mandado yo un mensaje diciéndote que queríamos organizar una compra conjunta... De hecho no lo tengo ni en la bandeja de enviados de MP del foro. Se lo mandé a los que estaban en la lista del sondeo que se hizo no hace mucho (está el enlace en el primer post del hilo), y a ti tampoco te he visto apuntado ahí. No sé, supongo que habré borrado el mensaje sin darme cuenta y lo habré olvidado.

 

E insisto, lamento lo que cuentas que te ha pasado. Espero que te lo solucionen. Y si me das más datos por privado, precisamente de Shelley (y de alguno más) tengo contacto por mail y por *********, y puedo preguntarles por lo tuyo.

 

Gracias por tu comentario y tu experiencia. No te ofendas, pero precisamente para ahorrarme que nadie con tres post en el foro me tuviese que contar nada a posteriori de haber organizado esto fue para lo que me gasté mi propio dinero, esfuerzo y tiempo en comprobarlo por mi mismo.

 

Desde luego, quien no se quiera apuntar que no se apunte. Y si alguien en cualquier momento antes de cerrar el plazo quiere borrarse también es libre de hacerlo.

 

Pero yo no estaría malgastando el valiosísimo y escaso tiempo libre que tengo, robándoselo a mi familia y dedicándoselo a esta compra conjunta si, en mi propia experiencia aquí relatada varias veces, no estuviese todo lo seguro que puedo estar del producto y el vendedor.

 

Saludos.

 

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José, no me ofendo....

 

Pero el vendedor que te dieron de España fui yo, te conteste y te di mi numero numero de teléfono para hablar contigo.

 

 

Y no suelo escribir en los forros porque mi tiempo es muy valioso para andar perdiendo el tiempo en los foros.

 

 

Hay queda eso

 

Tomatelo como quieras.

 

Un saludo, solo pretendía ayudar

 

 

Hombre, no creo que los que estamos aquí consideremos esto una pérdida de tiempo, ni creo que nuestro tiempo sea menos valioso...

Y has de entender nuestra reacción, porque sin saber quién eres y con solo 3 posts en el foro, vienes a contar un caso que desprestigia al vendedor de este producto; pues tú me dirás...

 

Creo que si hubieses empezando por aclarar quién eres y hubieses aportado esas fotos que dices que tienes y todos los datos pertinentes pues habría sido otra historia.

Aún así cualquier opinión y experiencia es bienvenida

 

Saludos

Publicado (editado)

En ningún momento he querido molestar a nadie.

 

Solamente que no tengo tiempo real para estar en los foros y antes de hablar quería haber aclarado que era el mismo producto si queréis fotos os pongo fotos.

 

Pero eso de post incendiarios etc...

 

Que pasa que porque una o persona no escriba en un foro su palabra no es valida, y no escribí antes porque no pude, os lo puse al comienzo del post.

 

He vuelto a reenviar el correo que me envío a José, simplemente para que viese que soy yo realmente.

 

 

Os puedo poner correos de mas de 20 contestaciones en cola con Shelley,

 

Saludos

Editado por Reta
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En ningún momento he querido molestar a nadie.

 

Solamente que no tengo tiempo real para estar en los foros y antes de hablar quería haber aclarado que era el mismo producto si queréis fotos os pongo fotos.

 

Pero eso de post incendiarios etc...

 

Que pasa que porque una o persona no escriba en un foro su palabra no es valida, y no escribí antes porque no pude, os lo puse al comienzo del post.

 

He vuelto a reenviar el correo que me envío a José, simplemente para que viese que soy yo realmente.

 

 

Os puedo poner correos de mas de 20 contestaciones en cola con Shelley,

 

Saludos

 

Por supuesto que la palabra de todo el mundo vale exactamente IGUAL independientemente de lo que escriba, lo que pasa es que se suele empezar de otra forma. Uno se presenta, expone quién es, cuál es su experiencia, etc.

Si no te mueves mucho por los foros es normal que no sepas la clase de gente que entra por estos sitios a reventar ventas, desprestigiar a compañeros, meter cizaña, etc (OJO que no digo que sea tu caso, te cuento la cruda realidad de lo que hay por este mundillo). De ahí los recelos que tenemos de opiniones de gente que no participa o participa muy poco, a eso me refería con post incendiario, perdona si te molestó.

 

No tengo por qué dudar de lo que dices, pero también es verdad que por otra parte tenemos el caso de Jose que su experiencia con ellos ha sido estupenda.

 

Espero que puedas seguir participando y aportando datos, porque es algo que nos interesa a todos.

 

Saludos

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Buena gente, siento no haber podido escribir antes, por motivos de trabajo no he podido

 

Os cuento un poco la historia que estoy teniendo con Shelley, es la comercial que vende este producto en particular, os lo cuento para que sepáis un poco como funcionan.

 

Les compre el producto en cuestión en Octubre del año pasado, después de llegarme casi a finales de Noviembre me envían un producto usado, arañado y destrozado visualmente, cables rotos etc, puedo poner fotos, lo intento instalar para probarlo y nada aquello ni funciona, entro en cólera y les mando un correo pidiendo explicaciones, me comentan que el producto esta perfecto, que ellos lo han comprobado y que salió de allí en perfectas condiciones, que son una empresa seria, etc, etc les envío fotos y claro me dicen que no lo habían visto que de verdad lo sentían que me lo reemplazarían por otro.

 

Total, me dicen que les envie el paquetito, que pague los portes de ida y que ellos pagan los de vuelta, acepto pero no me parece bien.

 

Les envío el paquete y no recibo contestación, espero 1 mes (pienso como a pillado el mes del dragón por eso será), espero otro mes y nada, total paquete perdido, realizo una reclamación en correos y me dicen que el cliente no ha pasado a recoger el paquete (50€ a la basura), me llega el paquete después de casi 3 meses, pero mira por donde da la casualidad que Jose Tortola me manda un correo diciendo que queréis hacer una compra conjunta, me pongo en contacto con Sheley y hay cambia todo ahora me dicen que les vuelva a enviar el paquete que me lo cambian.

 

Hoy les voy a mandar el paquete otra vez a ver que ocurre, llevo 5 meses con algo que he pagado, no he usado y no se si voy a recuperar algo de esto todavía.

 

Tened cuidado o si quereis esperad a ver que me contestan.

 

Saludos

Pues lamento mucho lo que cuentas que te ha pasado.

 

Precisamente para comprobar su seriedad como vendedores y la calidad del producto les pedí por adelantado el mío. Y en mi caso se han comportado perfectamente, la atención ha sido de 10, y la calidad del producto también.

 

De lo mucho que he comprado en China a lo largo de mi vida, estos se han comportado como los mejores.

 

De hecho, entre las referencias que me dieron antes de comprar el mío, fue el teléfono y mail de un vendedor en España que había trabajado con ellos y que estaba bastante contento, incluso con una unidad que tuvo que devolver. Lamentablemente este vendedor importaba el Witson, así que no se pudo organizar la compra a él.

 

No sabía que te había mandado yo un mensaje diciéndote que queríamos organizar una compra conjunta... De hecho no lo tengo ni en la bandeja de enviados de MP del foro. Se lo mandé a los que estaban en la lista del sondeo que se hizo no hace mucho (está el enlace en el primer post del hilo), y a ti tampoco te he visto apuntado ahí. No sé, supongo que habré borrado el mensaje sin darme cuenta y lo habré olvidado.

 

E insisto, lamento lo que cuentas que te ha pasado. Espero que te lo solucionen. Y si me das más datos por privado, precisamente de Shelley (y de alguno más) tengo contacto por mail y por *********, y puedo preguntarles por lo tuyo.

 

Gracias por tu comentario y tu experiencia. No te ofendas, pero precisamente para ahorrarme que nadie con tres post en el foro me tuviese que contar nada a posteriori de haber organizado esto fue para lo que me gasté mi propio dinero, esfuerzo y tiempo en comprobarlo por mi mismo.

 

Desde luego, quien no se quiera apuntar que no se apunte. Y si alguien en cualquier momento antes de cerrar el plazo quiere borrarse también es libre de hacerlo.

 

Pero yo no estaría malgastando el valiosísimo y escaso tiempo libre que tengo, robándoselo a mi familia y dedicándoselo a esta compra conjunta si, en mi propia experiencia aquí relatada varias veces, no estuviese todo lo seguro que puedo estar del producto y el vendedor.

 

Saludos.

 

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José, no me ofendo....

 

Pero el vendedor que te dieron de España fui yo, te conteste y te di mi numero numero de teléfono para hablar contigo.

 

 

Y no suelo escribir en los forros porque mi tiempo es muy valioso para andar perdiendo el tiempo en los foros.

 

 

Hay queda eso

 

Tomatelo como quieras.

 

Un saludo, solo pretendía ayudar

Vale. Perdona, tienes razón, tu correo fue uno de los que me dieron y te mandé un correo, no un privado por el foro. Por eso no te había reconocido.

 

Como esto tampoco me lo dijiste en el correo, pues no tenía ni idea. Es cierto que me pasaste tu número de teléfono para hablar, pero espero que entiendas que mi tiempo es bastante limitado y prefiero la comunicación por mail.

 

De verdad que lamento lo que cuentas que te pasó. Me sorprende muchísimo que esa comercial me diese también tu correo para buscar referencias habiéndote tratado así. Si me dijo refiriéndose al equipo que te habían vendido a ti, literalmente, "I don't know why my customer can not install it well , and he said the model cannot be used , I don't know the exact reason", es decir, "No sé porque mi cliente no puede instalarlo bien, él me dijo que ese modelo no podía ser usado" (refiriéndose a un 1200 en un A4). Según me dijo ella, era un problema de instalación. Insisto en que, si quieres, hablo con ella y le pregunto por tu caso. De todas formas, espero que puedas solucionar tu caso esta vez.

 

¿Así que tú eres vendedor?, ¿y qué vendes ahora?.

 

Insisto, gracias por tus comentarios y tu experiencia, experiencia que difiere bastante de la mía.

 

Saludos.

 

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