tsgarcia33 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buff, vaya pasada, qué poder de convocatoria Jose , yo me quedé en menos de 20 :crying_anim: Yo también estoy en Madrid, me parece cojonudo que se quede para el montaje, sobre todo a ver si alguien tiene el Vag-Com para activar la entrada auxiliar, que yo no tengo En cuanto a lo de correr con lo que a Jose le costó de más el suyo, ya lo dije y estoy de acuerdo. Creo que la mejor forma sería que cada uno en la transferencia que haga en Dólares (que es a una cuenta de Jose) le ponga lo que le corresponde más por ejemplo 4$ más que serían 4*42=168$ que entre sobrecoste del aparato y aduanas pues da para compensarle (recordad que el pagó casi 500$ por el aparato y le soplaron 80€ en aduanas). Espero que esto no contravenga ninguna norma, porque no es para nada algo lucrativo para Jose, simplemente es lo JUSTO después de su dedicación y predisposición a ayudar. ¿Qué os parece?
Kant37 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buff, vaya pasada, qué poder de convocatoria Jose , yo me quedé en menos de 20 :crying_anim: Yo también estoy en Madrid, me parece cojonudo que se quede para el montaje, sobre todo a ver si alguien tiene el Vag-Com para activar la entrada auxiliar, que yo no tengo En cuanto a lo de correr con lo que a Jose le costó de más el suyo, ya lo dije y estoy de acuerdo. Creo que la mejor forma sería que cada uno en la transferencia que haga en Dólares (que es a una cuenta de Jose) le ponga lo que le corresponde más por ejemplo 4$ más que serían 4*42=168$ que entre sobrecoste del aparato y aduanas pues da para compensarle (recordad que el pagó casi 500$ por el aparato y le soplaron 80€ en aduanas). Espero que esto no contravenga ninguna norma, porque no es para nada algo lucrativo para Jose, simplemente es lo JUSTO después de su dedicación y predisposición a ayudar. ¿Qué os parece? Por mi parte de acuerdo en todo. En lo que respecta a quedar para el montaje, me parece buena idea. Yo tengo Vag-Com así que no habrá problema en activar la entrada auxiliar.
carabante Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Jose, nos vamos a enfadar contigo... :ranting2: :ranting2:
GT2 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Jose, tengo un aparato pedido, pero mi padre (tiene un A4 B8) se ha animado con otro, ¿es posible añadirme una unidad más?
AlbertoA5 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buff, vaya pasada, qué poder de convocatoria Jose , yo me quedé en menos de 20 :crying_anim: Yo también estoy en Madrid, me parece cojonudo que se quede para el montaje, sobre todo a ver si alguien tiene el Vag-Com para activar la entrada auxiliar, que yo no tengo En cuanto a lo de correr con lo que a Jose le costó de más el suyo, ya lo dije y estoy de acuerdo. Creo que la mejor forma sería que cada uno en la transferencia que haga en Dólares (que es a una cuenta de Jose) le ponga lo que le corresponde más por ejemplo 4$ más que serían 4*42=168$ que entre sobrecoste del aparato y aduanas pues da para compensarle (recordad que el pagó casi 500$ por el aparato y le soplaron 80€ en aduanas). Espero que esto no contravenga ninguna norma, porque no es para nada algo lucrativo para Jose, simplemente es lo JUSTO después de su dedicación y predisposición a ayudar. ¿Qué os parece? Yo tengo el vag-com, asi cuenta con el para activar la salida aux. S2
STINGRAY81 Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buff, vaya pasada, qué poder de convocatoria Jose , yo me quedé en menos de 20 :crying_anim: Yo también estoy en Madrid, me parece cojonudo que se quede para el montaje, sobre todo a ver si alguien tiene el Vag-Com para activar la entrada auxiliar, que yo no tengo En cuanto a lo de correr con lo que a Jose le costó de más el suyo, ya lo dije y estoy de acuerdo. Creo que la mejor forma sería que cada uno en la transferencia que haga en Dólares (que es a una cuenta de Jose) le ponga lo que le corresponde más por ejemplo 4$ más que serían 4*42=168$ que entre sobrecoste del aparato y aduanas pues da para compensarle (recordad que el pagó casi 500$ por el aparato y le soplaron 80€ en aduanas). Espero que esto no contravenga ninguna norma, porque no es para nada algo lucrativo para Jose, simplemente es lo JUSTO después de su dedicación y predisposición a ayudar. ¿Qué os parece? +1 :az:
Soromox Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Buff, vaya pasada, qué poder de convocatoria Jose , yo me quedé en menos de 20 :crying_anim: Yo también estoy en Madrid, me parece cojonudo que se quede para el montaje, sobre todo a ver si alguien tiene el Vag-Com para activar la entrada auxiliar, que yo no tengo En cuanto a lo de correr con lo que a Jose le costó de más el suyo, ya lo dije y estoy de acuerdo. Creo que la mejor forma sería que cada uno en la transferencia que haga en Dólares (que es a una cuenta de Jose) le ponga lo que le corresponde más por ejemplo 4$ más que serían 4*42=168$ que entre sobrecoste del aparato y aduanas pues da para compensarle (recordad que el pagó casi 500$ por el aparato y le soplaron 80€ en aduanas). Espero que esto no contravenga ninguna norma, porque no es para nada algo lucrativo para Jose, simplemente es lo JUSTO después de su dedicación y predisposición a ayudar. ¿Qué os parece? Pues a mi me parece bien, no me parece justo que José pague mas por el mismo producto y que solo nosotros nos beneficiemos de los descuentos ademas hemos comprobado el tiempo que le ha dedicado así como el trabajo y la paciencia que ha tenido con todos nosotros.
setz Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 yo estoy se acuerdo con lo de jose. tengo el vag-com, para montaje, siempre que me cuadre. contar conmigo.
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Lo primero Buenos Dias, es lo que tiene el trabajar de noche levantarse a estas horas ..... Sin problema alguno con lo comentado para el compañero y paisano Jose Tortola +111111111 los valencianos somos ...... Editado 16 de Abril del 2012 por zZarZiLLoSs
AtAkA Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 También estoy de acuerdo con lo de los gastos de Jose, se ha pegado una currada de escándalo. Yo personalmente.... no se si hubiera llegado al final. ¡ Nos ha contestado y resuelto las dudas a todos. Por mí Chapeau... Así que no te embales con los MP y échale la cuenta de lo tuyo también. salu2
kovalosky Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 También estoy de acuerdo con lo de los gastos de Jose, se ha pegado una currada de escándalo. Yo personalmente.... no se si hubiera llegado al final. ¡ Nos ha contestado y resuelto las dudas a todos. Por mí Chapeau... Así que no te embales con los MP y échale la cuenta de lo tuyo también. salu2 ++++11111111
juanvilla Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 También estoy de acuerdo con lo de los gastos de Jose, se ha pegado una currada de escándalo. Yo personalmente.... no se si hubiera llegado al final. ¡ Nos ha contestado y resuelto las dudas a todos. Por mí Chapeau... Así que no te embales con los MP y échale la cuenta de lo tuyo también. salu2 ++++11111111 Totalmente de acuerdo ++++111
morongologo Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 como dice todo el mundo, yo tambien estoy deacuerdo en sumar 4$ o € para el sobrecoste de jose en cuanto al precio final haber si se consigue que bajen a 400$, y haber tambien el tema envios
pokorro Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis comentado. Enhorabuena Jose, menuda capacidad de organización y convicción. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
blakychang Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 (editado) Totalmente de acuerdo con todo lo que habéis comentado. Enhorabuena Jose, menuda capacidad de organización y convicción. Un saludo a todos y gracias de nuevo. Editado 16 de Abril del 2012 por blakychang
Publicaciones recomendadas