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Bueno pues otro mas con el equipo instalado!!! Gracias a Tsgarcia33, si no es por el no se si habria sido capaz de montarlo.

 

Muchisimas gracias Toni!!!!

 

Funciona el navi, ipod, bluetooth, perfectamente, solo falta probar un poco y configurarlo bien.

 

Saludos.

 

De nada compi, un placer :thumbsup:

 

El viernes pasé por recambios, y el conector hembra para los fusibles es la referencia que se puso antes 4L0 886 373 (al menos el del conce le sonaba que era eso). Pero no lo tenían, esta semana me llamarán.

Los venden 5 por 1,75€

 

Ya me funciona el GPS, me ha tardado un huevo o yo no he sabido cómo manejar el IGO, el caso es que el Domingo ya me funcionó.

Lo que no me va bien es el iPod, no se si se ha quedado mal conectado el cable. Tendré que desmontar de nuevo la guantera :crying_anim:

 

Saludos

Cuidado con el conector del Ipod que es MUY sensible y se casca con nada! Yo lo tuve en otro equipo que llevaba el mismo conector y mismo cable y con nada que lo forzabas cascaba.

Cuidado al pegarlo al fondo de la guantera porque el conector sobresale y seguro que los problemas que os dan son de que se separó el conector de la placa.


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Bueno pues otro mas con el equipo instalado!!! Gracias a Tsgarcia33, si no es por el no se si habria sido capaz de montarlo.

 

Muchisimas gracias Toni!!!!

 

Funciona el navi, ipod, bluetooth, perfectamente, solo falta probar un poco y configurarlo bien.

 

Saludos.

 

De nada compi, un placer :thumbsup:

 

El viernes pasé por recambios, y el conector hembra para los fusibles es la referencia que se puso antes 4L0 886 373 (al menos el del conce le sonaba que era eso). Pero no lo tenían, esta semana me llamarán.

Los venden 5 por 1,75€

 

Ya me funciona el GPS, me ha tardado un huevo o yo no he sabido cómo manejar el IGO, el caso es que el Domingo ya me funcionó.

Lo que no me va bien es el iPod, no se si se ha quedado mal conectado el cable. Tendré que desmontar de nuevo la guantera :crying_anim:

 

Saludos

Cuidado con el conector del Ipod que es MUY sensible y se casca con nada! Yo lo tuve en otro equipo que llevaba el mismo conector y mismo cable y con nada que lo forzabas cascaba.

Cuidado al pegarlo al fondo de la guantera porque el conector sobresale y seguro que los problemas que os dan son de que se separó el conector de la placa.

 

Y si se sale de la placa se puede volver a colocar? casi seguro que me ha pasado eso.

 

Yo la verdad es que al final creo que sería mejor hacer un hueco en el fondo de la guantera que fuese igual al RR y ventilaría bien el RR y además sería lo mejor para los conectores. Además que se podría manipular sin quitar el RR de la guantera, sólo con descolgar ésta.

 

Saludos

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Hola compañeros,

este finde monté el RR y todo iba a la perfección, todo milimetrado gracias al brico de Jose y cuando me pongo a atornillar el RR al techo de la guantera, zas!!!, el conector del IPOD a la m****, suelto de la placa. Menudo rebote; y el del GPS se dobló, pero no llegó a partirse.

 

Ahora mismo llevo el RR sin atornillar y funciona todo a la perfección (excepto el IPOD claro esta :crying_anim: ). El GPS funciona muy bien, pilla satélites rápidamente.

 

Ya me pondrá con tranquilidad con la guantera, porque me temo que si acerco el RR mucho hacia adelante para dejar hueco de ventilación, luego no va a cerrar bien la guantera.

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No tengais miedo en vaciar la trasera de la guantera con una dremmel.

En el A6 4f viene recortada de fábrica, cuando llevas AMI y lector de CD, para las conexiones y parte de los aparatos se quedan fuera por detrás...asi ventilan mejor y disipan el calor.

Publicado

No tengais miedo en vaciar la trasera de la guantera con una dremmel.

En el A6 4f viene recortada de fábrica, cuando llevas AMI y lector de CD, para las conexiones y parte de los aparatos se quedan fuera por detrás...asi ventilan mejor y disipan el calor.

 

Pues si, yo creo que esa es la mejor solución. :thumbsup:

 

Además facilita la instalación, porque la fase de poner los conectores con los cables pasados por los agujeros y sin el RR atornillado arriba es un poco difícil, si pudieses fijar el RR y luego conectar por la parte de atrás sería cojonudo.

 

Saludos

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No tengais miedo en vaciar la trasera de la guantera con una dremmel.

En el A6 4f viene recortada de fábrica, cuando llevas AMI y lector de CD, para las conexiones y parte de los aparatos se quedan fuera por detrás...asi ventilan mejor y disipan el calor.

 

Pues si, yo creo que esa es la mejor solución. :thumbsup:

 

Además facilita la instalación, porque la fase de poner los conectores con los cables pasados por los agujeros y sin el RR atornillado arriba es un poco difícil, si pudieses fijar el RR y luego conectar por la parte de atrás sería cojonudo.

 

Saludos

Opino lo mismo. Inicialmente deje unos huecos para los cables, pero al final, como no había manera de conectarlos, me puse a abrir hueco y gracias a eso pude conectar sin problemas el cable del iPod y la antena del GPS. Si no llego a hacerlo no hubiesen entrado los conectores, van muy justos.

Publicado (editado)

Yo también me carge el conector del iPod y ahora no hace bien su función,también doblamos la concesión del GPS y casi nos la cargamos menos mal que no llego a partir.

 

Pero el DVD sigue sin funcionar ni con cd de música,ni con DVD original,ni nada siempre dice disco erróneo y cuando metes un disco no se oye el lector ni nada,me temo que esta jodido el lector.

Editado por ByDass
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Tengo malas noticia por lo menos mi equipo esta mañana al coger el coche del 100% ha bajado al 30% creo que es la Cámara marcha atrás que instale el sábado porque el equipo en su no me bajo la batería, he estado sin coger el coche un solo día.

 

4dd02c03-c44a-5daf.jpg

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

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Tengo malas noticia por lo menos mi equipo esta mañana al coger el coche del 100% ha bajado al 30% creo que es la Cámara marcha atrás que instale el sábado porque el equipo en su no me bajo la batería, he estado sin coger el coche un solo día.

 

4dd02c03-c44a-5daf.jpg

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

A ver si el positivo de la cámara es permanente y no bajo llave, y está tirando todo el día.

Esta tarde cuando llegue a casa miro el nivel de batería del mío... :shocked:

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Yo también me carge el conector del iPod y ahora no hace bien su función,también doblamos la concesión del GPS y casi nos la cargamos menos mal que no llego a partir.

 

Pero el DVD sigue sin funcionar ni con cd de música,ni con DVD original,ni nada siempre dice disco erróneo y cuando metes un disco no se oye el lector ni nada,me temo que esta jodido el lector.

Pues entonces es bastante posible que si, que el lector de DVD esté malo...

 

Para eso está la garantía :thumbsup:

 

Si quieres hablo con el distribuidor. De hecho tengo pendiente mandaros a todos el correo con los datos para que podáis contactar con él directamente siempre que lo queráis o necesitéis.

 

Saludos.

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Tengo malas noticia por lo menos mi equipo esta mañana al coger el coche del 100% ha bajado al 30% creo que es la Cámara marcha atrás que instale el sábado porque el equipo en su no me bajo la batería, he estado sin coger el coche un solo día.

 

4dd02c03-c44a-5daf.jpg

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

A ver si el positivo de la cámara es permanente y no bajo llave, y está tirando todo el día.

Esta tarde cuando llegue a casa miro el nivel de batería del mío... :shocked:

¡¡Muy importante que las conexiónes a la caja de fusibles sean siempre en el conector que, de los tres, es de 12v bajo llave!!

 

Al no estar bajo llave se puede quedar consumiendo algo, por mucho que el relé no esté activado por la cámara al no tener la luz de marcha atrás conectada. Y al no ser una fuente de alimentación de algo original del coche, el sistema de protección eléctrica puede no estar funcionando y desactivándole la alimentación con el paso del tiempo del motor apagado para proteger la batería.

 

Saludos.

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Cómo se puede comprobar, a parte de viendo que el nivel de batería baja (no tengo Vagcom), que el RR se apaga al apagar el coche?

 

Esta mañana nada mas bajar al garaje, después de 12 horas parado en una planta -4 (hace fresquito) estaba caliente!! Y tengo la guantera con un agujero igual de grande que la trasera del RR.

 

Creo que esto es importantísimo...

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Cómo se puede comprobar, a parte de viendo que el nivel de batería baja (no tengo Vagcom), que el RR se apaga al apagar el coche?

 

Esta mañana nada mas bajar al garaje, después de 12 horas parado en una planta -4 (hace fresquito) estaba caliente!! Y tengo la guantera con un agujero igual de grande que la trasera del RR.

 

Creo que esto es importantísimo...

 

Pues la impresión que me dio a mi es que el RR toma la alimentación del conector de la radio original, por lo que si la radio no estaba encendida antes no debería estarlo ahora el RR.

Otra cosa es la cámara de marcha atrás, que lleva su alimentación independiente.

 

Yo hice la prueba de tocar el RR cuando abrí el coche después de toda la noche parado y NO estaba caliente.

 

Es extraño porque no ha posibilidad de conectarlo de otra forma, lo único el cable BRAKE que va a masa, pero esto no debería de influir...

 

Saludos

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Tengo malas noticia por lo menos mi equipo esta mañana al coger el coche del 100% ha bajado al 30% creo que es la Cámara marcha atrás que instale el sábado porque el equipo en su no me bajo la batería, he estado sin coger el coche un solo día.

 

 

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

 

A ver si el positivo de la cámara es permanente y no bajo llave, y está tirando todo el día.

Esta tarde cuando llegue a casa miro el nivel de batería del mío...

¡¡Muy importante que las conexiónes a la caja de fusibles sean siempre en el conector que, de los tres, es de 12v bajo llave!!

 

Al no estar bajo llave se puede quedar consumiendo algo, por mucho que el relé no esté activado por la cámara al no tener la luz de marcha atrás conectada. Y al no ser una fuente de alimentación de algo original del coche, el sistema de protección eléctrica puede no estar funcionando y desactivándole la alimentación con el paso del tiempo del motor apagado para proteger la batería.

 

Saludos.

Esta claro que tiene que ser eso, lo metí con un fusible de 10A en la caja del acompañante en la 1 fila el primero.

 

Ahora cuando salga del trabajo lo he dejado con un 60% de carga y miraré lo que ha bajado y según vea le quitaré el fusible haya mañana.

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

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