zZarZiLLoSs Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Jose Tortola podrías comentar el problema de mi unidad al proveedor haber que soluciones podrían darme. Gracias y perdona las molestias. Editado 13 de Junio del 2012 por zZarZiLLoSs
Jose Tortola Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Buenos días compañeros. Pues esta mañana he estado probando y a mi no me ocurre nada de esto, no corta corriente es mas he estado midiendo el consumo de Intensidad de la unidad en reposo y es considerable ....... Ahora entiendo la bajada de batería de mi vehículo así no puedo dejarlo. Esto no debe de ser normal, deberia de cortar el consumo ???? ¿Has comprobado que sigue alimentado igual cuando apagas el coche con CD o SD seleccionado como dijo algún compañero?. Ya está hecha la pregunta al distribuidor. Pero ya te digo que a mi no me lo hizo jamás el mío, por lo que espero que sea algo de firmware y por tanto solucionable. Saludos.
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Buenos días compañeros. Pues esta mañana he estado probando y a mi no me ocurre nada de esto, no corta corriente es mas he estado midiendo el consumo de Intensidad de la unidad en reposo y es considerable ....... Ahora entiendo la bajada de batería de mi vehículo así no puedo dejarlo. Esto no debe de ser normal, deberia de cortar el consumo ???? ¿Has comprobado que sigue alimentado igual cuando apagas el coche con CD o SD seleccionado como dijo algún compañero?. Ya está hecha la pregunta al distribuidor. Pero ya te digo que a mi no me lo hizo jamás el mío, por lo que espero que sea algo de firmware y por tanto solucionable. Saludos. Si claro que lo he realizado, no corta de ninguna de las manera, parece ser y tiene pinta de algun tipo de dispositivo electronico que deberia de bascular al cambio. La medicion la he realizado con un CD metido en la Concert y se mantiene dicho consumo y el sobrecalentamiento, ademas ahora la unidad la tengo suelta en la guantera.
Jose Tortola Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 (editado) Buenos días compañeros. Pues esta mañana he estado probando y a mi no me ocurre nada de esto, no corta corriente es mas he estado midiendo el consumo de Intensidad de la unidad en reposo y es considerable ....... Ahora entiendo la bajada de batería de mi vehículo así no puedo dejarlo. Esto no debe de ser normal, deberia de cortar el consumo ???? ¿Has comprobado que sigue alimentado igual cuando apagas el coche con CD o SD seleccionado como dijo algún compañero?. Ya está hecha la pregunta al distribuidor. Pero ya te digo que a mi no me lo hizo jamás el mío, por lo que espero que sea algo de firmware y por tanto solucionable. Saludos. Si claro que lo he realizado, no corta de ninguna de las manera, parece ser y tiene pinta de algun tipo de dispositivo electronico que deberia de bascular al cambio. La medicion la he realizado con un CD metido en la Concert y se mantiene dicho consumo y el sobrecalentamiento, ademas ahora la unidad la tengo suelta en la guantera. Estoy hablando ahora con ellos por *********, te mando un privado. Y por favor, todos los demás, comprobad si el aparato se os queda caliente o os gasta batería cuando se apaga el coche y si es dejando "AUX" seleccionado o si es dejando también "CD". Están estudiando si es cosa del firmware y quieren saber cuantas unidades pueden estar afectadas. Saludos. Editado 13 de Junio del 2012 por Jose Tortola
Jose Tortola Publicado 13 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Yo lo he comprobado con el mío, y no se calienta ni apagándolo con AUX ni con CD ni con nada. Hoy lo tengo aparacado a la sombra, así que el pequeño calor que noté el otro día debía ser el mismo "pequeño calor" que tenía todo el resto del coche al estar aparcado al sol en pleno medio día. Por favor, comprobad los demás si el equipo se os calienta estando apagado el coche. Saludos.
ByDass Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Yo voy a probar en mi equipo, pero creo que sólo se calienta por el calor que hace en el habitáculo... vamos, que ni de broma llega a 55º ni nada por el estilo. Quizá sea cosa del MCU... yo tengo una versión anterior a la vuestra. Se lo voy a comentar al distribuidor para que hable con la fábrica a ver qué me dice, pero si consigo una copia de vuestro MCU para poder volver a él, sería que probáseis a flashear el MCU anterior (el que llevo yo) y si así se arregla listo, y si no pues a reinstalar el que lleváis ahora. Saludos. Yo me he percatado de un ruido tipo clip al apagar el coche y con la guantera abierto se percibe y creo que es algun tipo de relé que apaga el RR.peri no estoy seguro. Por cierto José,ya que vas hablar con el distribuidor del MCU,comentale mi caso con el dichoso lector de DVD y como va el tema de las garantías y envíos. Lo mismo reiniciando de 0 se soluciona,pero no se como se hace,por que el botón reset es un reset básico. Un saludo y gracias. Buenos días compañeros. Pues esta mañana he estado probando y a mi no me ocurre nada de esto, no corta corriente es mas he estado midiendo el consumo de Intensidad de la unidad en reposo y es considerable ....... Ahora entiendo la bajada de batería de mi vehículo así no puedo dejarlo. Esto no debe de ser normal, deberia de cortar el consumo ???? Es pequeño clip casi inapreciable y se oye al minuto de apagar el coche.
alagar27 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Jose comentame lo ultimo que te pregunte, siento tanta insistencia. Tb preguntales cuanto me podria costar un solo navegador y cuanto podria tardar en recibirlo y ya t diria si eso de q me pasaras datos para hablar con ellos aunque no tengo yo *********
zZarZiLLoSs Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Yo os digo el tema de la temperatura porque lo realice que una pistola electrónica para medir los equipos de las instalaciones de mi trabajo por eso lo se.
Soromox Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 El mio solo se calienta en modo AUX cuando lo dejo en CD de audio o en SD aparentemente no se calienta pero no te puedo decir si realmente tiene algun tipo de consumo.
Quimicefa Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 A mi no se me calienta mucho, ni funcionando con el navegador, eso sí, yo lo separé bastante de atrás y también le metí unas tuercas como separadores para que quede algo de espacio entre la guantera y el roadrover; el RR lleva unas ranuras por arriba que supongo serán para que salga el aire caliente que se genere en el interior del equipo, así que consideré que era mejor dejarlas algo despejadas. A ver si os pongo unas fotos.
Quimicefa Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Jose amigo si puedes respondeme a lo que pregunte en la pagina anterior (91) Gracias Hola compañero. Si, se puede montar el RR y la cámara totalmente independiente. Como ya te contestó otro compañero cuando lo preguntaste (estaba más atrás el post, ahora no recuerdo quién era), lo único común de ambas instalaciones es que en ambas hay que desmontar la guantera para pasar los cables hasta ahí. Pero salvo eso, son dos instalaciones totalmente independientes, y se puede poner primero el RR sin cámara (muchos lo llevan así) y luego si se quiere poner la cámara (que es otra instalación algo más laboriosa pero factible). Saludos. Yo también compré la misma cámara que tú, hoy me voy a poner con la instalación. Tengo pensado conectarla como muestro en la foto ¿es correcto?
Rinir Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Pues yo acabo de bajar al garage para comprobar si el RR estaba caliente. No cojo el coche desde el Domingo y estaba calentito tirando a bastante calentito. He mirado el nivel de la bateria y estaba al 50%, cosa que nunca me habia pasado. Supongo que el fabricante haciendo una modificacion del firmware podria solucionar este problema, que según veo es bastante comun entre los foreros. Es un tema importante. Por lo demas todo sin problemas. La tienda que puso Jose me dio un Igo8 y un Primo que funcionan OK (gracias Jose). Saludos y a ver que responden de fabrica por el tema del consumo del RR con el contacto quitado.
Rinir Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Pues yo acabo de bajar al garage para comprobar si el RR estaba caliente. No cojo el coche desde el Domingo y estaba calentito tirando a bastante calentito. He mirado el nivel de la bateria y estaba al 50%, cosa que nunca me habia pasado. Supongo que el fabricante haciendo una modificacion del firmware podria solucionar este problema, que según veo es bastante comun entre los foreros. Es un tema importante. Por lo demas todo sin problemas. La tienda que puso Jose me dio un Igo8 y un Primo que funcionan OK (gracias Jose). Saludos y a ver que responden de fabrica por el tema del consumo del RR con el contacto quitado. Ahora que lo pienso, ¿No tendrá nada que ver que algunos tengan conectado el cable de brake a masa y otros como yo no?. Yo en mi caso solo tengo hecha la conexion del RR a la pantalla y a la radio. No tengo puesto el mazo de cables con la clavija redonda con los cables RCA, brake, camara trasera etc... Digo todo esto porque como a algunos compañeros no se les calienta el RR estando el coche apagado y a otros como yo si. A ver si a los que no se calienta nos pueden decir las conexiones que han instalado. Es por buscar algunas diferencias en el montaje que nos pueda aclarar algo. Saludos
Kant37 Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Pues yo acabo de bajar al garage para comprobar si el RR estaba caliente. No cojo el coche desde el Domingo y estaba calentito tirando a bastante calentito. He mirado el nivel de la bateria y estaba al 50%, cosa que nunca me habia pasado. Supongo que el fabricante haciendo una modificacion del firmware podria solucionar este problema, que según veo es bastante comun entre los foreros. Es un tema importante. Por lo demas todo sin problemas. La tienda que puso Jose me dio un Igo8 y un Primo que funcionan OK (gracias Jose). Saludos y a ver que responden de fabrica por el tema del consumo del RR con el contacto quitado. Ahora que lo pienso, ¿No tendrá nada que ver que algunos tengan conectado el cable de brake a masa y otros como yo no?. Yo en mi caso solo tengo hecha la conexion del RR a la pantalla y a la radio. No tengo puesto el mazo de cables con la clavija redonda con los cables RCA, brake, camara trasera etc... Digo todo esto porque como a algunos compañeros no se les calienta el RR estando el coche apagado y a otros como yo si. A ver si a los que no se calienta nos pueden decir las conexiones que han instalado. Es por buscar algunas diferencias en el montaje que nos pueda aclarar algo. Saludos Por si vale de algo, yo lo suelo apagar seleccionada la SD y tengo el cable de Brake conectado a masa (veo sin problemas archivos de video y DVDs) y en mi caso no he observado que se mantenga caliente. No uso mucho el coche ya que para ir al trabajo utilizo otro, y despues de estar un tiempo parado, las veces que lo he comprabado estaba frío. No he mirado lo del consumo de batería. Salu2
Nonotron Publicado 13 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2012 Jose amigo si puedes respondeme a lo que pregunte en la pagina anterior (91) Gracias Hola compañero. Si, se puede montar el RR y la cámara totalmente independiente. Como ya te contestó otro compañero cuando lo preguntaste (estaba más atrás el post, ahora no recuerdo quién era), lo único común de ambas instalaciones es que en ambas hay que desmontar la guantera para pasar los cables hasta ahí. Pero salvo eso, son dos instalaciones totalmente independientes, y se puede poner primero el RR sin cámara (muchos lo llevan así) y luego si se quiere poner la cámara (que es otra instalación algo más laboriosa pero factible). Saludos. Yo también compré la misma cámara que tú, hoy me voy a poner con la instalación. Tengo pensado conectarla como muestro en la foto ¿es correcto? Así es correcto
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