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Publicado (editado)

Buenas noches para saber si se quedaba el aparato encendido yo uso un USB con música pinchado y con el contacto quitado y después de 5 minutos parado pinchaba el USB y éste el RR presumiblemente se ponía a leerlo porque el LED de este comenzaba a lucir. Mañana bajaré a montarlo de nuevo pues le he realizado unas modificaciones a la guantera para que ventile mejor y posiblemente que formatee el equipo por completo. Ya otra cuento ....

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Hola, yo ayer conecte el cable verde a masa (el brake) y me deje un dvd dentro y esta noche estaba ardiendo.

 

Antes de conectar el cable verde a masa y sin dejar ningún dvd dentro iba perfecto hasta que hice este cambio.

 

Ahora el media no esta en aux y e quitado el dvd, mañana os cuento.

Editado por Predator

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Preguntilla; de que capacidad aguanta los discos duros externos por el usb del frontal??, porque he probado desde uno de 60gb a uno de 320 y ni uno ni otro...no se que pasa...

 

 

Yo le tengo puesto uno de 100Gb y me lo lee perfecto. Eso si, tiene que estar formateado en fat32. Por cierto, la primera ve que lo enchufé al RR, solo me lo detectaba el puerto USB trasero, no el de delantero. Ahora me lo coge los dos. No se el motivo.

 

Saludos

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Buenas noches para saber si se quedaba el aparato encendido yo uso un USB con música pinchado y con el contacto quitado y después de 5 minutos parado pinchaba el USB y éste el RR presumiblemente se ponía a leerlo porque el LED de este comenzaba a lucir. Mañana bajaré a montarlo de nuevo pues le he realizado unas modificaciones a la guantera para que ventile mejor y posiblemente que formatee el equipo por completo. Ya otra cuento ....

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Hola, yo ayer conecte el cable verde a masa (el brake) y me deje un dvd dentro y esta noche estaba ardiendo.

 

Antes de conectar el cable verde a masa y sin dejar ningún dvd dentro iba perfecto hasta que hice este cambio.

 

Ahora el media no esta en aux y e quitado el dvd, mañana os cuento.

Pues a ver si va ser el maldito cable brake conectado a masa y por eso no desconecta. José le has comentado esto a fabrica???

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Buenas noches para saber si se quedaba el aparato encendido yo uso un USB con música pinchado y con el contacto quitado y después de 5 minutos parado pinchaba el USB y éste el RR presumiblemente se ponía a leerlo porque el LED de este comenzaba a lucir. Mañana bajaré a montarlo de nuevo pues le he realizado unas modificaciones a la guantera para que ventile mejor y posiblemente que formatee el equipo por completo. Ya otra cuento ....

 

Desde mi móvil Samsung Galaxy II

Hola, yo ayer conecte el cable verde a masa (el brake) y me deje un dvd dentro y esta noche estaba ardiendo.

 

Antes de conectar el cable verde a masa y sin dejar ningún dvd dentro iba perfecto hasta que hice este cambio.

 

Ahora el media no esta en aux y e quitado el dvd, mañana os cuento.

Pues a ver si va ser el maldito cable brake conectado a masa y por eso no desconecta. José le has comentado esto a fabrica???

Según me pareció leer, no todo el mundo que le fallaba tenía el cable BRAKE conectado a masa y había alguien que con él conectado a masa no le fallaba.

 

No sé si leí mal... así que os pido me lo confirméis si podéis.

 

Saludos.

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desde que quite el Skin y lo deje como viene de fabrica YA NO SE CALIENTA incluso dejando DVD dentro del RR. Voy a probar a meter el Skin a ver que pasa (llevo el cable brake conectado)

Editado por kovalosky
Publicado (editado)
Según me pareció leer, no todo el mundo que le fallaba tenía el cable BRAKE conectado a masa y había alguien que con él conectado a masa no le fallaba.

 

No sé si leí mal... así que os pido me lo confirméis si podéis.

 

Saludos.

Tal vez te refieres a mí, pero me desdije y sí que con un dvd puesto y el cable a masa se me calentó.

Esta mañana he venido escuchando el Ipod, he apagado el coche tal cual, sin desconectar ni cambiar la fuente (es decir a machete) y me he fijado que el ipod al cabo de un rato dejaba de recibir carga, con lo que se apagó correctamente.

Por otro lado se me ha ocurrido una idea mientras no solucionamos ésto y sin que tengamos que esperar a ver si se calentó después de unas horas (con la consiguiente pérdida de batería). Se podría conectar un led o bombillita al cable de corriente del RR (el Blanco trasero) y si al apagar el RR se queda la bombilla encendida pues mala señal. Así por lo menos no nos descarga el coche y sabremos cuando se queda encendido...

Yo por ahora lo voy comprobando con el Ipod, como ya comenté antes, pero se que no todos tienen Ipod.

También es buena idea lo que comentó alguien de enchufar un usb cuando este apagado y si se enciende el led del pincho pues significa que no apagó. De todos modos aviso que ésto se debe hacer cuando se apaguen las luces del coche interiores, que como sabéis tardan un poco. Yo se que se corta definitivamente la corriente al RR cuando se apaga la luz que ilumina el pulsador de parking del coche (eso en el caso de llevar las luces encendidas, claro).

No enchuféis el usb nada más apagar el coche porque marcará corriente seguro.

Editado por Nonotron
Publicado (editado)

Pongo mis datos del RR.

 

Skin original (el del reloj)

Cable a masa conectado

Con o sin DVD (aunque da igual,mi lector no funciona)

En SD,CD o RADIO (en aux no probé)

 

Y el iPhone conectado po USB (el trasero),el iPhone deja de recibir corriente a los pocos segundos de apagar el coche.

El RR no se calienta.

Editado por ByDass
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Y el iPhone conectado po USB (el trasero),el iPhone deja de recibir corriente a los pocos segundos de apagar el coche.

El RR no se calienta.

Si son muy pocos segundos los que esperas trata de esperar algo más porque a mí el ipod a los pocos segundos deja de recibir corriente pero unos segundos después vuelve a tenerla hasta que se apaga de nuevo pasados unos 20 segundos.

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Entonces hasta ahora, las dos posibles causas que podamos probar para descartar parecen ser el Skin y el cable BRAKE conectado a masa.

 

Si es el Skin, pues habrá que utilizar otro que sea o el de origen o variación de el de origen, no el de black-orange que es de VW.

 

Y si es el cable BRAKE conectado a masa, se puede poner un interruptor que conecte y desconecte el cable de manera que sólo se conecte realmente a masa cuando nosotros queramos (incluso se puede hacer mediante un relé conectado a +12v bajo llave de manera que al quitar el contacto se desconecte de masa él solo).

 

Eso serían posibles soluciones fáciles. Siempre esto pensando en nuestra parte, no en lo que puedan hacer para remediarlo desde la fábrica (que siguen trabajando en ello con los datos que les vamos dando).

 

Además, sigue ahí el dato de que a algunos sólo les hace el fallo si dejan "AUX" seleccionado en la radio, pero a otros les aparece siempre independientemente de si está "AUX" seleccionado o no y a otros no les aparece nunca.

 

Con eso nos falta comprobar que efectivamente los que les aparece cuando está "AUX" seleccioando solamente, si han cambiado el skin o si al volver al skin de origen ya no lo hace, o si tienen también el cable BRAKE conectado a masa.

 

Perdonadme que insista tanto en esto, pero con lo liadísimo que ando en el curro estos días me es bastante complicado llevar un registro de todas las opciones, y por eso os agradezco de veras que vayáis comentando vuestras experiencias para ver si, a parte del trabajo que está haciendo la fábrica, podemos nosotros sacar alguna conclusión.

 

Y que los que fallan en esto sean los equipos nuevos pero que ni el de Troyano ni el mío fallen con firmwares anteriores me sigue pareciendo sospechoso. Pero bueno, a ver si podemos descartar o culpar también algo que tengamos en nuestras manos como el cambio de Skin o la conexión del BRAKE a masa.

 

Saludos.

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Propongo hacer una encuesta indicando sólo estos datos para no liar el tema:

 

1)NICK-

2)¿SE CALENTÓ EL EQUIPO ALGUNA VEZ?-(SI/NO)

(en caso afirmativo)

3)SOLO CON AUX CONECTADO-(SI/NO)

4)CON AUX Y SD/RADIO-(SI/NO)

5)¿TENGO BRAKE A MASA?-(SI/NO)

6)¿SKIN ORIGINAL?-(SI/NO)

 

Si a alguien se le ocurre alguna cuestión más que añadir que lo diga.

 

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Yo sigo, como Felipito Tacatun

1)NICK- Tabano

2)¿SE CALENTÓ EL EQUIPO ALGUNA VEZ?- NO

3)SOLO CON AUX CONECTADO-

4)CON AUX Y SD/RADIO-

5)¿TENGO BRAKE A MASA?- No

6)¿SKIN ORIGINAL?- SI

 

 

 

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1)NICK- zZarZiLLoSs

 

2)¿SE CALENTÓ EL EQUIPO ALGUNA VEZ?-(SI)

3)SOLO CON AUX CONECTADO-(SI)

4)CON AUX Y SD/RADIO-(SI)

5)¿TENGO BRAKE A MASA?-(SI)

6)¿SKIN ORIGINAL?-(NO)

Bueno deciros que acabo de montar el equipo entero, no lo he formateado no me ha dado tiempo me piro en breve a currar.

Deciros que he cambiado el Skin al de fabrica el del logo Audi y si tengo a masa el cable Brake y ahora de momento se desconecta a los 10 s y se oye el click.

Después de comer me voy con el coche a currar y sabre si se ha enfriado y como esta la batería.

Os cuento compañeros pero esto ahora pinta mejor ...........

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado

1)NICK- Mac__Bein

2)¿SE CALENTÓ EL EQUIPO ALGUNA VEZ?- SI

3)SOLO CON AUX CONECTADO- SI

4)CON SD/RADIO- NO

5)¿TENGO BRAKE A MASA?- NO

6)¿SKIN ORIGINAL?- NO, EL DE LOS AROS DE AUDI

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