RDA Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Espero que no sea una eNésima versión del Altea... y que sea algo nuevo. Creo que las marcas de coche deben tener una identidad propia, pero no que hagan todos los coches iguales (ahorrando costes por encima de todo) Saludos. RAFA Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Esta rica la del botellín verde, is best Responder
sacris Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Mucho mas rica Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Mucho mas rica me la presentó mio tio estas vacaciones. Por estos lares no se ve esa marca Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 En Almeria tengo unas cuantas botellas de estas q rica está despues de un buen bañito con patatitas fritas y unas aceitunitas Por cierto el coche un truño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.