nervir6 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola a todos!!!!!! El otro dia recibi un impacto de un trozo de neumatico en la parrilla delantera de mi audi a3 sportback 2010, me han dicho que no venden el embellecedor cromado suelto y q tiene q ser la parrila entera!! espero que podais ayudarme y decirme donde la puedo comprar mas barata, o algun taller donde me la puedan conseguir y montar mas barata que en la casa oficial! Soy de barcelona,Un saludooooo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola a todos!!!!!! El otro dia recibi un impacto de un trozo de neumatico en la parrilla delantera de mi audi a3 sportback 2010, me han dicho que no venden el embellecedor cromado suelto y q tiene q ser la parrila entera!! espero que podais ayudarme y decirme donde la puedo comprar mas barata, o algun taller donde me la puedan conseguir y montar mas barata que en la casa oficial! Soy de barcelona,Un saludooooo!!!!! Yo tengo una para vender, esta como nueva menos el aro cromado que tiene una pequeña rajita en uno de los lados. Es la negra mate, no la brillante, si te interesa te la vendo barata. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nervir6 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola a todos!!!!!! El otro dia recibi un impacto de un trozo de neumatico en la parrilla delantera de mi audi a3 sportback 2010, me han dicho que no venden el embellecedor cromado suelto y q tiene q ser la parrila entera!! espero que podais ayudarme y decirme donde la puedo comprar mas barata, o algun taller donde me la puedan conseguir y montar mas barata que en la casa oficial! Soy de barcelona,Un saludooooo!!!!! Yo tengo una para vender, esta como nueva menos el aro cromado que tiene una pequeña rajita en uno de los lados. Es la negra mate, no la brillante, si te interesa te la vendo barata. Un saludo. la mia tambien es mate!! me podrias mandar una foto? y me dices el precio, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Pues Yo tambien tengo una para venda a bon precio e esta como nueva! Se estas interesado dime algo se quieres fotos dame tu email! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nervir6 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Pues Yo tambien tengo una para venda a bon precio e esta como nueva! Se estas interesado dime algo se quieres fotos dame tu email! S2 mi correo es sbk_nervi@hotmail.com gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nervir6 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Hola a todos!!!!!! El otro dia recibi un impacto de un trozo de neumatico en la parrilla delantera de mi audi a3 sportback 2010, me han dicho que no venden el embellecedor cromado suelto y q tiene q ser la parrila entera!! espero que podais ayudarme y decirme donde la puedo comprar mas barata, o algun taller donde me la puedan conseguir y montar mas barata que en la casa oficial! Soy de barcelona,Un saludooooo!!!!! Yo tengo una para vender, esta como nueva menos el aro cromado que tiene una pequeña rajita en uno de los lados. Es la negra mate, no la brillante, si te interesa te la vendo barata. Un saludo. mi correo es sbk_nervi@hotmail.com muchas gracias la mia tambien es mate!! me podrias mandar una foto? y me dices el precio, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiku4 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2012 Yo tengo la negra brillante. Si alguien me encuentra una parrilla del S3 que esté bien te vendería la mía. Está como nueva, el coche tiene 6 semanas sólo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.