Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Yo de mecánica, ni put* idea. Cada vez que le meto mano al coche saltan chispas. La peste creo que era de aceite vegetal quemado :innocent:

Por cierto, hay aceite o grasilla por casi todo el motor. El tubo que sale del intercooler está completamente manchado de grasa negra por fuera.

Editado por EAF

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

me huele k esa peste es turbo roto.ojala no se asi pero mucho aceite en los manguitos k van a la admision suele ser sintoma de k el turbo te esta metiendo aceite a la admision,por lo de la suciedad y por el humo.como te dicen comprueba la holgura del eje del turbo y ya nos diras

Publicado

Me tocará pasar por el taller y no quería, que ya me da vergüenza porque aún no he terminado de pagarle la última reparación :frusty:

A ver si alguien me sabe decir qué tengo que hacer con el Vag-Com ya que en AUTOTEST no me saca nada?

Publicado

Hostias, he pegado un acelerón al ralentí y el coche se ha parado a las 4.000 r.p.m. Después me ha costado un poco arrancarlo y ha empezado a oler a quemado el humo que sale por el escape :shocked:

Te vas a cargar el motor :harhar:

Publicado (editado)

A todo esto, me dio por comprobar si el aceite vegetal que estoy usando como combustible no hubiese pasado al cárter para mezclarse con el aceite y así ha sido, ya que la varilla sale con espuma. Debido a la viscosidad del aceite, los inyectores no son capaces de pulverizarlo correctamente y lo escupen, así que se acaba colando. No sé hasta qué punto esto puede ser causante de la avería ya que a pesar de todo el nivel de aceite sigue siendo normal y dudo que se haya colado en la admisión. A ver qué opina el mecánico :ph34r:

O sea, que el B5 no puede ir con biodiésel a pelo. Hay que hacer las modificaciones pertinentes que cuestan más que el coche :crying_anim:

Editado por EAF
Publicado (editado)

De momento tengo rajado el manguito del intercooler hacia la admisión. Voy a intentar repararlo o lo cambiaré. ¿Alguien puede decirme el precio?

805dae3fd939fa239aa8fc24d1ea6aabo.jpg

Editado por EAF
Publicado

Hola mozos, el único problema que tenía el coche era la raja del put* manguito :ranting2:

Lo he encintado y ahora tira como una bestia :busted_cop:

Aún así vamos a ponerle mañana uno nuevo, que no creo que la cinta aguante mucho ahí :shocked:

Afortunadamente el turbo no ha reventado :clap:

Gracias por vuestra atención :notworthy:

Publicado

Tenia pinta de ser eso, es un mal muy común en los turbo diesel, reventar mangueras debido a la alta presión de soplado del turbo, en mi S4 con sus míseros 0,5 bar no pasa :thumbsup:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.