EAF Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) Yo de mecánica, ni put* idea. Cada vez que le meto mano al coche saltan chispas. La peste creo que era de aceite vegetal quemado Por cierto, hay aceite o grasilla por casi todo el motor. El tubo que sale del intercooler está completamente manchado de grasa negra por fuera. Editado 26 de Marzo del 2012 por EAF Responder
audi4blue Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 me huele k esa peste es turbo roto.ojala no se asi pero mucho aceite en los manguitos k van a la admision suele ser sintoma de k el turbo te esta metiendo aceite a la admision,por lo de la suciedad y por el humo.como te dicen comprueba la holgura del eje del turbo y ya nos diras Responder
EAF Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Me tocará pasar por el taller y no quería, que ya me da vergüenza porque aún no he terminado de pagarle la última reparación A ver si alguien me sabe decir qué tengo que hacer con el Vag-Com ya que en AUTOTEST no me saca nada? Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hostias, he pegado un acelerón al ralentí y el coche se ha parado a las 4.000 r.p.m. Después me ha costado un poco arrancarlo y ha empezado a oler a quemado el humo que sale por el escape :shocked: Te vas a cargar el motor Responder
EAF Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Mañana meto el coche en el taller, casi seguro que es el turbo (a ojo del mecánico). ¡¡¡OTRA ALEGRÍA!!! :ranting2: Responder
EAF Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 (editado) A todo esto, me dio por comprobar si el aceite vegetal que estoy usando como combustible no hubiese pasado al cárter para mezclarse con el aceite y así ha sido, ya que la varilla sale con espuma. Debido a la viscosidad del aceite, los inyectores no son capaces de pulverizarlo correctamente y lo escupen, así que se acaba colando. No sé hasta qué punto esto puede ser causante de la avería ya que a pesar de todo el nivel de aceite sigue siendo normal y dudo que se haya colado en la admisión. A ver qué opina el mecánico O sea, que el B5 no puede ir con biodiésel a pelo. Hay que hacer las modificaciones pertinentes que cuestan más que el coche :crying_anim: Editado 26 de Marzo del 2012 por EAF Responder
audi4blue Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 se supone k los inyector bomba no le puedes exar ni de coña aceite vegetal como combustible y los bomba-inyectora si k admiten eso si la proporcion ya no me meto Responder
EAF Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pues es una put*da porque en mi ciudad hay una estación que lo surte a 0,89€ e iba a ir a por un porrón de litros con el coche :crying_anim: Responder
EAF Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) De momento tengo rajado el manguito del intercooler hacia la admisión. Voy a intentar repararlo o lo cambiaré. ¿Alguien puede decirme el precio? Editado 27 de Marzo del 2012 por EAF Responder
EAF Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola mozos, el único problema que tenía el coche era la raja del put* manguito :ranting2: Lo he encintado y ahora tira como una bestia Aún así vamos a ponerle mañana uno nuevo, que no creo que la cinta aguante mucho ahí :shocked: Afortunadamente el turbo no ha reventado Gracias por vuestra atención Responder
EAF Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 112€ el put* manguito :ranting2: Responder
elgrajo Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Tenia pinta de ser eso, es un mal muy común en los turbo diesel, reventar mangueras debido a la alta presión de soplado del turbo, en mi S4 con sus míseros 0,5 bar no pasa Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Afortunadamente el turbo no ha reventado De momento, dale tiempo, ya reventara Responder
EAF Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Si revienta ya tendré excusa para pasarme a Renault Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 O a un Japo Responder
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