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Yo de mecánica, ni put* idea. Cada vez que le meto mano al coche saltan chispas. La peste creo que era de aceite vegetal quemado :innocent:

 

Por cierto, hay aceite o grasilla por casi todo el motor. El tubo que sale del intercooler está completamente manchado de grasa negra por fuera.

Editado por EAF

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me huele k esa peste es turbo roto.ojala no se asi pero mucho aceite en los manguitos k van a la admision suele ser sintoma de k el turbo te esta metiendo aceite a la admision,por lo de la suciedad y por el humo.como te dicen comprueba la holgura del eje del turbo y ya nos diras

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Me tocará pasar por el taller y no quería, que ya me da vergüenza porque aún no he terminado de pagarle la última reparación :frusty:

 

A ver si alguien me sabe decir qué tengo que hacer con el Vag-Com ya que en AUTOTEST no me saca nada?

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Hostias, he pegado un acelerón al ralentí y el coche se ha parado a las 4.000 r.p.m. Después me ha costado un poco arrancarlo y ha empezado a oler a quemado el humo que sale por el escape :shocked:

 

 

Te vas a cargar el motor :harhar:

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A todo esto, me dio por comprobar si el aceite vegetal que estoy usando como combustible no hubiese pasado al cárter para mezclarse con el aceite y así ha sido, ya que la varilla sale con espuma. Debido a la viscosidad del aceite, los inyectores no son capaces de pulverizarlo correctamente y lo escupen, así que se acaba colando. No sé hasta qué punto esto puede ser causante de la avería ya que a pesar de todo el nivel de aceite sigue siendo normal y dudo que se haya colado en la admisión. A ver qué opina el mecánico :ph34r:

 

O sea, que el B5 no puede ir con biodiésel a pelo. Hay que hacer las modificaciones pertinentes que cuestan más que el coche :crying_anim:

Editado por EAF
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De momento tengo rajado el manguito del intercooler hacia la admisión. Voy a intentar repararlo o lo cambiaré. ¿Alguien puede decirme el precio?

 

805dae3fd939fa239aa8fc24d1ea6aabo.jpg

Editado por EAF
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Hola mozos, el único problema que tenía el coche era la raja del put* manguito :ranting2:

 

Lo he encintado y ahora tira como una bestia :busted_cop:

 

Aún así vamos a ponerle mañana uno nuevo, que no creo que la cinta aguante mucho ahí :shocked:

 

Afortunadamente el turbo no ha reventado :clap:

 

Gracias por vuestra atención :notworthy:

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Tenia pinta de ser eso, es un mal muy común en los turbo diesel, reventar mangueras debido a la alta presión de soplado del turbo, en mi S4 con sus míseros 0,5 bar no pasa :thumbsup:

 

Un saludo.

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