JAVI A3FSI Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Pues eso, mi padre tiene un coche en la empresa, no sé si lo compró por renting o leasing y como lo uso bastante me gustaría comprárselo. Puede surgir alguna complicación????, entiendo que con estos contratos me suena que se desgrava el IVA????, como lo veis, si alguien lo ha hecho, mejor. saludos. Editado 25 de Marzo del 2012 por JAVI A3FSI Responder
gan Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Pues eso, mi padre tiene un coche en la empresa, no sé si lo compró por renting o leasing y como lo uso bastante me gustaría comprárselo. Puede surgir alguna complicación????, entiendo que con estos contratos me suena que se desgrava el IVA????, como lo veis, si alguien lo ha hecho, mejor. saludos. Si se puede hacer, en primer lugar la empresa debe de pedir la carta de pago si estubo en renting o leasing para quitar la anotación de ese contrato en tráfico, despues la empresa al venderde a ti el coche tiene que hacer una factura de venta con su iva correspondiente y despues a tráfico a transferir. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.