alsa Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Buenas Tardes Me he comprado una llave dinanometrica y ya que la tengo queria sacarle provecho para todo. alguien sabria decirme el par de apriete de las tuercas de las ruedas. es una rueda de llanta de 16 Gracias Responder
ometralla Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Yo antes tenia un golf 4 con llanta 16 de serie y en el manual de taller ponia de dejarlas a 12 kg, ahora en el a4 nose en cuanto las hay que dejar segun la marca, pero yo las aprieto a 14, y de momento sin fallo ninguno. Responder
Jhimy Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 120 Nm. Saludos Responder
alsa Publicado 16 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Gracias por la respuesta,a ver si tengo tiempo y hago unas fotitos y presento mi coche. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.