Torkemada Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Muy buenas compiss!! Aver me compre el vgate con bluetooh y me descargue en el movil la aplicacion de Torque . Lo e configurado y demas y me da una media de consumo de combustible de 9.5 l a 120 km/h " es un 1.8t 150 " Como veis el consumo? Y otra cosuca.. ya sabeis k se puede poner para poder ver los cv de potencia k te da el coche cada vez k le pisas . Me tendria k dar siempre 150 cv apartir de k entra el turbo? Thxxx Responder
Weloh Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Que codigo de motor tienes ? No tengo c*** a que me funciona el Torque en un AGU... Responder
ManuGD Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 A cuantas rpm va el motor a 120kmh? A partir de ahí podremos decir mejor si es un consumo normal o elevado. Aun que también depende el viento, si estás llaneando o en una ligera cuesta, cuanta carga llevas, la presión de los neumáticos... Pero bueno, alguien con tu mismo coche podrá decirte mejor Y tendría que darte 150cv en el punto donde el coche dé la potencia máxima, no donde entre en funcionamiento el turbo. Suele ser a altas rpm, más cerca de la zona roja. Responder
guzman Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 no siempre ,sobre las 5.600 rpm deve de estar tu maximo de regimen saludos Responder
Torkemada Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Okk , el vgate k te da cv reales o fiscales? Esk so re las 4700 rpm me fa unos 120 en 1. A medida k cambio de marcha me va perdiendo cv no se si sera normal... el turbo me carga asta los 0.7 bares... me da la impresion k le pas algo. Pero x el contrario me ace 7.9 seg de 0 a 100 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.