JS84 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 (editado) Hola a todos, Llevo tiempo leyendo en este foro pero nunca había participado hasta que he adquirido mi nuevo coche, estas son sus características y fotos Pintura metalizada Plata Avus Navegador RNS-E Espejos calefactables y plegables electricamente Paquete S line exterior Paquete S line Interior Alarma antirrobo. Paquete iluminación interior Revestimiento techo negro Apoyabrazos Faros Xenon Plus Tempomat Apoyabrazos central Luna trasera tintada Sensor de luces lluvia Sensor de Parking Equipo de sonido BOSE Techo solar Asientos eléctricos y calefactables (delanteros y traseros) Algunas fotos: Quiero hacer algunos futuros cambios como son las llantas, parrilla y tal vez pintar de negro el techo para disimular techo solar. Llevo 2 semanas con el, así que poco a poco. PD: Si hay gente de Alicante y hacen quedadas, que me informen! Editado 25 de Marzo del 2012 por JS84 Responder
Rushifuru Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Hola JS84, Bienvenido al Foro de Presentaciones Se ve muy muy cuidadito ese A3, si le cambias llantas es como si cambiaras de coche otra vez Un Saludo!! Responder
JS84 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Jajaja si! Tengo pensadas las Hartmann concept nuvo, las RS4 también rondan por mi cabeza, pero están más vistas, por lo que las Nuvo me llamaron mucho la atención Ah, y lo que quiero poner primero si o si es bluetooth, pero me estoy volviendo loco buscando soluciones... Responder
bartds Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 hola y bienvenido yo tambien soy nuevo por aqui por cierto muy bonito tu coche Responder
JS84 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Gracias bartsd, bienvenido tu también Responder
susopampin Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro JS84.:clap1: :clap1: :clap1: Me sumo a los comentarios de los compañeros. Si quieres conocer a compañeros de tu Comunidad, tienes que acercarte al PRCHE Valencia, porque el Alicantino está parado desde hace unos meses. Allí conocerás a muchos y muy buenos compañeros de éste foro y Club; les encantará conocerte y que les conozcas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
JS84 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Gracias de nuevo Tengo casa en Valencia también, por lo que me dejo caer una vez al mes, asi q tal vez pueda coincidir con algún PRC Responder
Pabliño34 Publicado 26 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Pues bienvenido que ya somos dos jajajajaj Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 podrias poner alguna foto detallada de las taloneras? Responder
Dfps4 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido y cuida esa maquina Responder
JS84 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Cuando pueda, heré un reportaje fotográfico como toca también haré fotos a las taloneras Responder
moskisueca Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 bienvenido. el vehiculo esta precioso. saludos desde valencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.