Oscar9989 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Buenas, acabo de registrarme y hace pocos dias acabo de adquirir un A6 y funcionaba perfecto, pero hoy lo quise encender y arranca pero se cala de inmediato. Desconfio de q le lave el motor e igual hice algo q no debia, eso lo hice ayer y despues me encendio sin problemas. Espero q me puedan ayudar. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Se te abra mojado el delco, bujias, bobina, etc. Esta claro que al lavarlo se ha mojado algo. Saludos. Responder
Oscar9989 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Es inyeccion, pero gracias. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Y que tiene que ver que sea inyección? Es que por ser inyección no llevas lo que he dicho? Responder
Oscar9989 Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Perdona, es q de mecanica... cero, lo miro y ya te comento. Un saludo y gracias Responder
moreno100 Publicado 25 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2012 Ya me lo he imaginado por la respuesta anterior. Revisa eso que te he dicho y si tienes opción a darle un repaso con aire a presión, hazlo. No te preocupes en exceso, cuando este totalmente seco volverá a ir bien. Saludos. Responder
Oscar9989 Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 Consegui q encienda el coche, le revise lo q me indicasteis, pero se enciende la luz del cuadro de llevarlo al taller, tendra algo humedo aun, antes no se encendia esa luz, y si lo apago le cuesta arrancar. Un saludo... Responder
JoseRLV Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 la luz de llevarlo al taller? Al lavar el motor, lo mas aconsejable hubiese sido desconectar previamente la bateria y dejarlo al menos 24h sin ella, dejarlo secar y ya luego a disfrutar de motor limpio aunque limpiar el motor con agua.... mejor petrolearlo Responder
Oscar9989 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Es la luz q tiene la silueta del coche con una llave. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.